Vanessa Hudgens le sigue los pasos a Rihanna con un vestido negro transparente

Sabemos que Vanessa Hudgens ha sido durante mucho tiempo una fan de los vestidos transparentes, pero ahora todo cobra un nuevo sentido.
Vanessa Hudgens con vestido negro transparente fiesta Vanity Fair 2024
Getty Images.

Vanessa Hudgens demostró ser una verdadera discípula de Rihanna en la más reciente edición de la afterparty de los Oscars 2024 organizada por Vanity Fair. La actriz, que lució un vestido mucho más conservador de Vera Wang para anunciarle unas horas antes su embarazo al mundo, optó luego por un look mucho más sexy para esta fiesta posterior.

Hudgens cambió un ceñido modelo negro por un vestido transparente más fluido de Alberta Ferretti, con una capa que la hacía lucir como una diosa. El vestido, con hombros al descubierto, tenía un profundo escote en “V” y fluía en pliegues de tul correctamente dispuestos.

Debajo ella llevaba lencería a la vista y unos tacones negros de tiras de Gianvito Rossi. En cuanto a las joyas, cambió sus clásicas joyas Chopard por un par de divertidos aretes oversize de oro y diamantes. Aunque lo que nos impactó fue su piercing en el ombligo, que brillaba bajo este segundo vestido negro cómodo de la noche.

Christopher Polk/Getty Images

Si hacemos memoria, fue la cantante Rihanna quien dejó claro, de una vez por todas, que los vestidos transparentes son la opción ideal para llevar durante el embarazo.

En el que quizá sea su look de mamá más memorable, la cantante llevó un vestido babydoll de la firma Dior, confeccionado en malla y encaje, para asistir al desfile de Otoño-Invierno 2022 en París.

La periodista Michelle Ruiz, de Vogue, de hecho llegó a afirmar que estos looks de Rihanna marcaron un antes y un después en el estilo prenatal o de mujeres embarazadas.

Sin embargo, debemos recordar que Hudgens ha sido durante mucho tiempo una fan de los vestidos transparentes; incluso ha llevado estos modelos a la MET Gala, en donde lució un look transparente de Moschino.

Hudgens también ha recurrido a las transparencias para hacer apariciones de primera fila, como ocurrió con el desfile de Otoño-Invierno 2022 de Valentino, en donde se puso un minivestido de encaje color lavanda.

Sin importar lo que lleve, nos encantará ver cómo será la evolución del estilo de Vanessa Hudgens durante todo el embarazo, así que esperamos con ansias su próxima aparición.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.