Kylie Jenner luce como una sirena seductora en el afterparty de los Oscars 2024

El vestido, con su escote y su historia, fue una excelente elección para demostrar por qué Kylie Jenner es una de las mujeres más elegantes y seductoras de la industria.
Kylie Jenner fiesta Vanity Fair Oscars 2024
Getty Images.

Kylie Jenner brilló, sin duda alguna, en el afterparty de los Oscars organizado por Vanity Fair con un look ultra sexy. La estrella de los reality shows y empresaria de un imperio de belleza, llevó un vestido de Ludovic de Saint Sernin, confeccionado a medida.

El vestido, de color rojo burdeos, estaba confeccionado con una impresionante cota de malla ceñida al cuerpo que se adhería a cada curva de Jenner. (Versace también realizó un impecable trabajo de cota de malla, vistiendo tanto a America Ferrera como a Margot Robbie con esta delicada tela de metal, durante la ceremonia oficial).

After party de los Oscars 2024
Las celebridades mejor vestidas en el afterparty de los Oscars 2024 por Vanity Fair
Gallery23 Photos
Ver fotos

¿Qué llevó Kylie Jenner en el afterparty de los Oscars 2024?

Con esta tela metálica brillante llena de brillos, un seductor escote corazón, tirantes minimalistas, dobladillo perfecto que caía y cubría sus pies y una cintura en corte imperio, Kylie Jenner nos demostró que no hay nada como un vestido rojo para ser una de las mejores vestidas, sin importar la ocasión.

Sin embargo, Kylie Jenner optó por ser un poco más conservadora en cuanto al maquillaje y peinado, en claro contraste con este vibrante vestido. A diferencia de la versión transparente que apareció originalmente en la pasarela, este modelo parecía mucho más sólido, dejando a un lado la aesthetic transparente que le ha caracterizado en los últimos meses.

Getty Images.

No obstante, el impactante motivo floral blanco que floreció sobre sus las caderas es un recordatorio de la evolución de estilo de Jenner. Las flores, con incrustaciones de cristal, eran un guiño a la sensual serie fotográfica Flower del destacado fotógrafo Robert Mapplethorpe.

Recordemos que este vestido, visto recientemente en la pasarela, fue el look 10 del desfile Otoño-Invierno 2024 de Ludovic de Saint Sernin en Nueva York, realizado en colaboración con la Fundación Robert Mapplethorpe.

Gorunway.com.

El vestido, con su escote seductor y esta gran historia detrás, resultaron una excelente elección para transformar a Kylie Jenner en toda una sirena moderna. Con el cabello mojado, que le caía sobre un ojo, y su piel resplandeciente, nos daba la impresión de que acabara de salir de un reino submarino, y solo por esta noche, para conquistar la fiesta Vanity Fair y a todas las celebridades asistentes.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.