Anya Taylor-Joy llevó un vestido negro con medias en el afterparty de los Oscars 2024

La marca Miss Sohee de Sohee Park se está convirtiendo rápidamente en una de las favoritas de Hollywood. Aquí todo sobre este look de minivestido con medias opacas.
Anya Taylor Joy en la fiesta Vanity Fair de los Oscars 2024
Getty Images.

Puede que Miss Sohee, la marca emergente de la diseñadora surcoreana Sohee Park, aún no sea un nombre muy conocido en Hollywood, pero eso pronto cambiará. La actriz Anya Taylor-Joy asistió anoche a la fiesta de los Oscar 2024 organizada por Vanity Fair, luciendo una versión personalizada de uno de sus looks de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2021.

Se trataba de un minivestido ajustado al cuerpo, con un corpiño bordado transparente y hombreras profusamente adornadas con brillos a juego. El look además incluía un seductor gorro bordado con cientos de perlas y brillantes, en forma de lágrima, alrededor de las orejas, lo que daban el efecto de ser unos aretes surrealistas.

El vestido negro cargado de brillantes de Anya Taylor-Joy en el afterparty de los Oscars 2024

Mientras que el look original de pasarela consistía en un sencillo body, muy a la moda; esta versión glamurosa, creada especialmente para Anya Taylor-Joy, le dio la oportunidad de mostrar su gran figura y piernas estilizadas, sin sacrificar nada del glamour que se requiere para entrar a la fiesta más exclusiva de la noche de los Oscars.

Getty Images/Miss Sohee.

Como una de las pocas diseñadoras surcoreanas que desfilan en París, la marca Miss Sohee cuenta con una fiel base de seguidores que sigue creciendo con cada aparición de las grandes estrellas en la alfombra roja.

Recordemos que el año pasado, fue la actriz Fan Binbing quien también lució uno de sus looks en los Oscar 2023. La renombrada actriz china lució un vestido deslumbrante que capturó la atención de todos. Su elección de un diseño elegante y vanguardista mostró su impecable sentido de la moda y el gran ojo que tiene Miss Sohee para adaptar sus creaciones a cada estrella.

El vestido, con detalles intrincados y una silueta única, resaltó la belleza y la gracia de Fan Binbing. Mientras que su elección de accesorios complementó perfectamente el conjunto, creando una imagen que dejó una impresión duradera en la audiencia y los espectadores de todo el mundo.

El mismo efecto causó un modelo que creó Miss Sohee para Halle Bailey en uno de sus grandes estrenos con motivo de la película de Disney, La Sirenita. En esa oportunidad la actriz llevó un tocado similar para la cabeza, junto a grandes perlas, y el efecto de múltiples capas de tul también se hizo presente, demostrando que los vestidos seductores son esos que guardan algo a la imaginación.

Karwai Tang/Getty Images.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.