Rosé de Blackpink demuestra que sí se pueden llevar lentes de sol con vestidos elegantes

La cantante de Blackpink estrena una nueva era de estilo en la que los lentes de sol la acompañan, incluso a eventos formales. Aquí todos los detalles.
Ros de Blackpink con vestido metalizado de Saint Laurent
Getty Images.

Rosé de Blackpink nos demostró en los Oscars 2024 por qué se ha convertido en una de las figuras más importantes en la lista de las mejores vestidas en Hollywood. Desde que decidió no renovar su contrato con la compañía de entretenimiento YG, la cantante y embajadora de la marca Saint Laurent, ha estado más presente que nunca en todos los grandes eventos, desde el desfile de prêt-à-porter de esta maison francesa para el Otoño-Invierno 2024; así como en las grandes fiestas posteriores de la Semana de la Moda de París, e incluso los grandes eventos en el marco de los Oscars en Los Ángeles.

Aunque Rosé de Blackpink ha sido un ícono de estilo durante años, e incluso fue noticia en su primera aparición en la MET Gala de 2021, ahora está reformulando su look característico, para incluir dos importantes elementos: lentes de sol y vestidos seductores.

¿Qué llevó Rosé de Blackpink en la fiesta Vanity Fair luego de los Oscars 2024?

Anoche, en la fiesta de Vanity Fair, celebrada luego de los Oscars 2024, la cantante se presentó con un vestido en tono café metalizado, strapless y con él nos ofreció un gran momento de moda. El vestido contaba con ligeros recortes en la espalda y un detalle anudado en la parte posterior.

Aunque el look en sí era una confección a medida, creada para esta noche especial, las influencias de la colección Primavera-Verano 2024 de Saint Laurent eran evidentes. Desde el tono café-camel tipo safari, pero brillante, que combinaba con sus nuevas mechas rubias; hasta los accesorios que forman parte de esta nueva era de estilo.

Siendo coherente con esta nueva apuesta de estilo, la cantante optó por un sencillo brazalete metálico y un par de lentes de sol negros para proteger su mirada ante los cegadores flashes de los paparazzi.

Sin duda, ella fue otra de las grandes ganadoras de la noche, al menos en materia de estilo.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com.