Los signos del zodiaco más ambiciosos y las razones astrológicas

No tiene nada de malo aspirar a las mejores cosas de la vida, pero esta lista de signos del zodíaco te dejará en claro quienes no descansarán hasta lograrlo.
Modelo con traje safari
Peter Ash Lee. 

Aunque a todo el mundo le gustaría imaginar la mejor vida posible, hay algunos signos del zodiaco que son más ambiciosos (un poco rayando en la avaricia y la codicia). Ellos son los que se esfuerzan al máximo por conseguir solo lo mejor.

Podríamos también decir que ellos son los que no temer pasar de las palabras a la acción, los que asumen riesgos, los triunfadores, los que mueven los hilos detrás de cada proyecto: ¿Quieres saber cuán motivada estás realmente para alcanzar tus metas?

Sigue leyendo para saber qué lugar ocupas en la clasificación de los signos del zodiaco más ambiciosos

Leo

Cuando este ardiente signo zodiacal se propone algo, unirá las fuerzas cósmicas de la galaxia y su propia voluntad para lograrlo. Lástima que no puedan resistirse a presumir sus objetivos, pero es difícil odiarlos cuando son siempre el centro de atención en todo.

Capricornio

Con cien kilovatios de adrenalina y cafeína corriendo por sus venas, ninguna montaña es demasiado alta una vez que los Capricornio han decidido disfrutar de la vista desde la cima. Desde ahí decidirá cuál será la próxima cumbre que escalará.

Capricornio no descansará hasta lograrlo.

Jonathan Daniel Pryce

Aries

Mientras que los demás piensan en todo lo que pueden lograr, este signo impulsivo deja de pensar y se poner a ‘hacer’, lanzándose de cabeza a los nuevos retos, especialmente cuando alguien los reta y les dice que ‘no podrán lograrlo’.

Escorpio

Con abundantes reservas de perseverancia y tenacidad ante los retos, este signo no encuentra tanta alegría en los éxitos rápidos y repentinos. Los Escorpio prefieren un triunfo elaborado y planificado a largo plazo.

Acuario

Mientras Aries sale y se ensucia las manos, Acuario es más de dejar sugerencias útiles sobre cómo puedes hacer mejor las cosas, empleando su elevado intelecto y su facilidad para solucionar problemas.

Virgo

Si a Virgo se le permitiera dirigir el mundo, se acabaría el mundo para todos los signos. Lástima que su meticuloso ojo para los detalles les lleve a menudo a ser etiquetados como los controladores del zodíaco: ¿Es demasiado pedir que todos respeten y cumplan con los acuerdos que dejó en una hoja de Excel codificada por colores?

Tauro

A este signo de tierra le gustan las cosas buenas de la vida y no se avergüenza de ello. Los tauros no temen sudar la gota gorda para conseguir un estilo de vida que les permita disfrutar de los macarons y las mimosas en lunes por la mañana.

Géminis

Aunque este signo de ingenio rápido tiene un plan para alcanzar sus objetivos, no lo persigue con la misma devoción que Capricornio. Claro, pueden elegir ser los primeros en entregar un trabajo, pero enviarlo al último segundo también funciona.

Sagitario

Aquí, allá y acullá, este signo nómada siente la necesidad de esforzarse por conseguir más en su vida profesional, pero también en sus relaciones personales. El tema es que se desvían por la aventura y prefieren reservar un viaje a un destino exótico antes de terminar los pendientes.

Libra

La armonía y el equilibrio mueven el mundo de Libra. ¿A quién le importa que tu nombre aparezca en las luces de la marquesina cuando hacerte a un lado puede significar que una persona con menos oportunidades, se convierta en el centro de atención?

Cáncer

Impulsado por sus emociones, por encima del pensamiento racional, ver a sus seres queridos alcanzar sus metas y convertirse en la mejor versión de sí mismos supone una prioridad más alta para este signo que conseguir la meta y los KPI's del último trimestre.

Cáncer y Piscis prefieren primero la paz mental que ese bono de productividad.

Jonathan Daniel Pryce

Piscis

A pesar de poseer abundante talento en la esfera creativa, a este signo soñador no le motiva la idea de liderar a los demás: ¿realmente importa quién llegó primero o de último cuando todos podemos vivir juntos como una gran familia feliz?

Artículo originalmente publicado en Vogue India, vogue.in.