Los signos del zodiaco que más llaman la atención, y las razones astrológicas

¿Te gusta ser el centro de atención o prefieres animar a los demás desde las gradas? Aquí todas las razones astrológicas.
Mujer con suter
Mujer con suéter. Jonathan Daniel Pryce. 

Si bien todos los signos del zodiaco necesitan un poco de cariño de vez en cuando, hay unos que son capaces de generar más atención y permanecer bajo los focos más tiempo. Y es que lo único que exigen por su amistad, o en una pareja, es que nunca dejes de tenerlos presentes.

Dependiendo de la configuración cósmica, a ciertos signos del zodiaco les gusta tomar la iniciativa y disfrutar de la gloria, mientras que otros prefieren hacer lo suyo sin tomar reconocimiento, incluso después de un gran logro.

¿En qué bando estás tú? A continuación te presentamos a los signos zodiacales que más llaman la atención, ordenados de mayor a menor:

Leo

Regido por el Sol, los Leo son un ardiente signo, capaces de atraer magnetismo en cada conversación que lideran. Su estado natural es ser el centro de todas las miradas, así que si tienen el micrófono, no lo soltarán.

Pruebas de esto: Son los reyes del chat de tu empresa y siempre deciden qué pedir, aunque todos hayan votado por ramen, si ellos quieren sushi, sushi será.

Un Leo siempre tendrá los focos y micrófonos a disposición.

Jonathan Daniel Pryce

Géminis

Esta mariposa social no persigue el centro de atención; el centro de atención suele encontrarles a ellos. En un momento dado es capaz de regalarle increíbles historias a todo el mundo y al siguiente se habrá ido de la fiesta sin avisar. Consejo sobre cómo relacionarte con ellos: Déjales siempre con ganas de más.

Prueba de esto: Se aparecerán en la fiesta de fin de año de tu oficina con el mismo look que tú. Inteligentemente, ellos publicarán una foto en Instagram primero.

Sagitario

La vida es una aventura para estos nómadas del zodíaco, y no es de extrañar que acaben siendo el centro de atención de todas las conversaciones. Se trata de algo normal cuando tu vida es tan interesante y tienes tantas anécdotas que compartir.

Prueba de esto: Al no volver nunca del baño; la fila era demasiado larga y conocieron a un agente de viajes con el que ya cerraron un tour de safari que terminará con un avistamiento de la aurora boreal.

Aries

Como el primer signo del zodiaco, Aries se deja llevar por los impulsos. Y cuando sienten que se les está dejando fuera de la conversación, pueden decir cosas deliberadamente fuertes para sacarte de quicio, todo con buen humor, por supuesto.

Prueba de esto: Llegando tarde a su propia fiesta de cumpleaños porque, irónicamente, se quedaron entretenidos viendo teorías conspirativas en Internet.

Capricornio

A este signo tan trabajador no le asusta quedarse en la oficina hasta tarde, pero pueden sentir que son despreciados al ver que su tiempo y esfuerzos no son apreciados ni reconocidos.

Prueba de esto: Quedándose en su escritorio en medio de un simulacro de incendio obligatorio, porque necesitaban revisar su bandeja de entrada. Todo el edificio entrará en pánico porque no están en el conteo de seguridad.

Escorpio

Estratégico y reservado a partes iguales, un Escorpio se siente validado cuando sabe cosas de tu vida que los demás desconocen; lo contrario significa que puede sentirse profunda e irracionalmente heridos si no son esa persona a la que llamas a las 3 de la mañana para contarle tus más íntimas incidencias.

Prueba de esto: Convirtiéndose en una máquina de hacer memes en Instagram, pero dejando como portada una conversación chistosa que tuvieron, y por la que te hiciste viral.

Libra

A este signo del zodiaco le gusta hacer, y sus capacidades creativas se ven avivadas cuando reciben cumplidos. Ellos buscan intencionadamente aquellos aspectos del trabajo en los que son buenos y les gusta prosperar con el resultado final.

Prueba de esto: Enviándote un mensaje de texto en el que te dice que va a sacarte del chat grupal, porque no cumpliste con la regla número 7: Prohibidos los temas de política, religión y ser anti Taylor Swift.

Tauro

Son estables y leales, un Tauro no busca necesariamente ser el centro de atención, pero valora la estabilidad social por encima de todo. Llamar la atención voluntariamente no es lo que más les gusta, pero si será el punto de referencia al romperse la dinámica del grupo.

Prueba de esto: Desaparecen de Instagram durante todo un año y, de repente, reaparecen publicando fotos en el último lugar de moda.

Virgo

Analítico y meticuloso, un Virgo sabe cómo llevar tu vida mejor que tú, pero lo hará en silencio cuando no estés mirando. No esperan un ‘muchas gracias’ a cambio, pero ¿podrías al menos mantener un poco de orden en tu escritorio, luego de que ellos pasaron su hora de la comida organizándolo por ti?

Prueba de esto: Te enviarán un largo artículo sobre cómo detectar un roommate tóxico y te dirán como puedes solucionar ese problema de convivencia que te quita el sueño.

Piscis

Amables y comprensivos, una vez que entras en el círculo íntimo de un Piscis, te prestarán la atención necesaria y memorizarán hasta el más mínimo detalle. No pedirán nada a cambio, pero les alegrará mucho el día que alguien les devuelva un favor.

Prueba de esto: Te pedirán únicamente ‘pensamientos lindos y buenas vibras’ mientras atraviesan la crisis más importante de sus vidas, sin decirte realmente lo que ocurre.

Cáncer

Como uno de los signos más sensibles y cariñosos del zodiaco, la vena compasiva de este signo de agua significa que siempre pondrán a los demás primero, antes que a sí mismos, y a veces sin que los otros lo merezcan.

Prueba de esto: Suspirarán constantemente hasta que alguien les pregunte qué pasa. La respuesta: El repartidor olvidó la salsa de queso crema de sus nachos.

Acuario prefiere animar desde las gradas.

Jonathan Daniel Pryce

Acuario

La atención y el reconocimiento son para los mortales. Para este signo autosuficiente y profundamente intelectual no es necesaria la validación de nadie más que su propia mente elevada.

Prueba de esto: Tomando un día de vacaciones para generar un video educativo en TikTok que le explique a los trolles por qué el arte es un tema subjetivo.

Artículo originalmente publicado en Vogue India, vogue.in.