Kate Middleton comparte una foto inédita para celebrar su aniversario de bodas

El retrato de bodas de Kate Middleton fue tomado hace 13 años y el día de hoy fue revelado por primera vez en la historia.
Kate Middleton el día de su boda.
Cortesía del príncipe y la princesa de Gales.

Hoy, el Príncipe y la Princesa de Gales celebran su aniversario de matrimonio, y Kate Middleton lo festeja compartiendo una fotografía de su boda que no había sido revelada al público sino hasta ahora.

Hoy mismo, la pareja ha publicado una fotografía inédita de su boda, celebrada el 29 de abril de 2011. El retrato formal, tomado por Millie Pilkington, muestra a Kate Middleton y al príncipe Guillermo abrazados en el Palacio de Buckingham, tras su ceremonia en la Abadía de Westminster.

La entonces duquesa de Cambridge luce su vestido de novia Sarah Burton by Alexander McQueen, así como la tiara Halo de Cartier, (la diadema de diamantes se la prestó la Reina.) En sus manos, sostiene un ramo de lirios del valle. El Príncipe Guillermo, con su uniforme Blues and Royals, tiene sus manos suavemente sobre su cintura.

“¡Hoy hace 13 años!”, escribió la pareja.

Aunque la pareja suele compartir sus fotografías con el público, ésta en particular llamó la atención de los observadores reales por su naturaleza íntima. En lugar de haber sido tomada por un servicio de noticias, esta imagen procede claramente de la colección personal de la pareja.

Además, llega en un momento en que la familia da prioridad a la privacidad. En marzo, la princesa de Gales anunció que le habían diagnosticado cáncer. En un emotivo video, habló de alejarse de los focos y pidió respeto a su privacidad para recuperarse.

Sin embargo, parece que a pesar de que la princesa de Gales no está haciendo apariciones en persona, todavía está tratando de interactuar con el público, aunque eso signifique simplemente compartir una fotografía personal de su boda.

En su momento, su boda fue retransmitida por televisión en más de 180 países y vista en YouTube por más de 72 millones de espectadores. Para las muchas personas de todo el mundo que se dejaron llevar por la manía de la boda real en aquel momento, esta foto es un bienvenido recuerdo.

Artículo publicado originalmente en Vogue US, vogue.com.