Vestir de negro es la solución más elegante para llevar lencería a la vista en verano 2024

La clave para perfeccionar el look de lencería a la vista es el equilibrio entre la elegancia y la sensualidad.
Zoe Kravitz con lencería a la vista
Getty Images.

En las inmortales palabras de Nelly en su gran éxito de 2002 “Hot In Here”: “It's getting hot in here, so take off all your clothes” (Aquí hace calor, así que quítate toda la ropa), el himno del rapero estadounidense puede evocar nostalgia en la actual era EDM-grimecore, pero las ganas de quitarse la ropa para dejar la lencería a la vista aumenta a medida que se acerca el verano.

¿Cómo vestir de negro con lencería a la vista en Primavera-Verano 2024, según las celebridades?

La ropa interior como prenda exterior sigue siendo tendencia. Aunque este look pueda parecer un motivo recurrente cada pocas temporadas, es un método infalible para combatir el calor sin renunciar a la elegancia sartorial, como se ha visto en las pasarelas de Primavera-Verano 2024. Ashley Graham y Zoë Kravitz encarnaron este espíritu con sus últimos looks en la presentación de Cabaret en el Kit Kat Club de Broadway.

Ashley Graham

Graham lució un corsé negro de encaje con intrincados refuerzos, elegantemente combinado con una falda negra midi. El conjunto se completaba con una gabardina negra a juego con mangas de encaje, sandalias negras de tiras y un bolso negro y plateado con asa superior.

Graham jugó con el encaje para conseguir el look.

Getty Images.

A pesar de los seductores detalles que revelan la piel, Graham incorporó estratégicamente piezas como la falda midi y el trench con paneles para garantizar un equilibrio general de elegancia y atractivo.

Zoë Kravitz

Por su parte, Zoë Kravitz optó por un atrevido look de su firma favorita, Saint Laurent. Llevaba un llamativo vestido negro de tubo transparente confeccionado en tejido de calcetería, una pieza del look de cierre de la colección Otoño-Invierno 2024 de la marca parisina.

Kravitz fue sexy pero elegante.

Getty Images.

Acentuó su cintura con un cinturón negro ceñido y completó el conjunto con medias negras transparentes, un abrigo negro de lana estructurado que le cubría los hombros y unos zapatos de charol negros abiertos en los tobillos.

Mientras que el conjunto de Kravitz se inclina hacia el lado más atrevido del estilo en comparación con el de Graham, la adición de un abrigo estructurado equilibra el estado de ánimo y la silueta, añadiendo más sofisticación a la estética general.

Kristen Stewart

Pero si hablamos de lencería a la vista, Kristen Stewart dio lecciones de moda cuando asistió a un evento de su gira promocional para la película Love is Bleeding con una minifalda y un blazer de cuero sin blusa que dejaba entrever sutilmente un bralette de malla.

Getty Images.

Sin embargo, fueron los stilettos negros de suela roja con los ligeros a la vista lo que realmente el dieron un giro seductor y sumamente atrevido al look, abriendo paso a esta nueva tendencia de lencería evidente.

Zendaya

Y no podemos dejar de lado el espectacular vestido que Zendaya lució para el estreno de su película Challengers en Los Angeles: un vestido de princesa con un corsé lencero seductor firmado por Vera Wang. En esta ocasión, Zendaya se alejó de las referencias al deporte y se decantó por hacer referencia al ángulo sensual de la película.

Getty Images.

¿Cómo llevar lencería a la vista según las pasarelas?

A medida que nos acercamos al verano, las marcas emergentes de los desfiles de Primavera-Verano 2024 ofrecen una nueva fuente de inspiración. Cormio, SRVC, Ottolinger, Chet Lo y Jawara Alleyne presentaron colecciones rebosantes de opciones sensuales, vanguardistas y enérgicas, perfectas para los seguidores de las tendencias, como Graham, Kravitz, Stewart y Zendaya.

Cormio Primavera-Verano 2024.

Ottolinger Primavera-Verano 2024.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.