Natalie Portman luce un elegante vestido negro con sandalias y lencería a la vista

Natalie Portman, Scarlett Johansson y Sydney Sweeney han demostrado que en 2024 la lencería es sinónimo de la elegancia.
Natalie Portman llega con un sensual vestido negro al estudio del programa de Jimmy Kimmel
Grosby Group.

El bra expuesto ha encontrado un nuevo y poderoso aliado. Natalie Portman, en plena gira de premios, se pasó por Jimmy Kimmel Live para promocionar su última película, May December, luciendo la polémica tendencia de la lencería a la vista.

Natalie Portman lució un elegante vestido de tirantes con cintura ceñida y sandalias negras de tiras de tacón alto. El truco es que parece un vestido sin tirantes que se lleva sobre un sujetador negro, y ahí es donde brillan los detalles.

Las puntas triangulares del ‘bra’ sobresalían por encima del escote y estaban compuestas por copas de malla negra con piezas más pequeñas de satén en el interior y forradas de encaje negro. El vestido en tendencia que lució antes las cámaras es un giro definitivamente sexy para la actriz. A su sensual look contribuyeron su manicura y pedicura en rojo cereza y el labial rojo que contrastó perfectamente bien con su look al momento de la entrevista.

Durante mucho tiempo, la regla de oro para lucir elegante estaba en esconder (o evitar, de ser posible) esconder la ropa interior a toda costa. El tirante de un brasier asomándose por error o la línea de la ropa interior marcada por debajo del vestido podía ser la perdición incluso del look más sofisticado. No obstante, desde el 2023 esta regla se está rompiendo hasta desaparecer y muchas celebridades están optando por looks en los que la ropa interior no sólo no debe esconderse, sino que es la protagonista de la elegancia.

La ganadora del Oscar no es la única que se ha atrevido con este look. En el Festival de Cannes 2023, Scarlett Johansson y Sydney Sweeney dieron su propio giro a la tendencia. Johansson lució un vestido rosa estructurado de Prada que, como el de Natalie Portman, parecía ser un vestido sin tirantes con un bra debajo. El suyo, sin embargo, tenía un sujetador blanco que salía por debajo del vestido color rosa chicle, creando un poco más de contraste que el monocromático negro de Natalie Portman.

Daniele Venturelli/Getty Images.

Sydney Sweeney optó por un vaporoso vestido de tirantes azul bebé de Miu Miu, con copas sin aros y un sujetador azul cielo más oscuro que asomaba por debajo. Este vestido no tenía truco, por lo que resaltaron ambos tirantes: los azul bebé del vestido, y los azul cielo del bra. El contraste entre los dos tonos de azul fue lo que le dio vida al ya de por sí elegante vestido largo de satén.

Para completar el look, Sydney Sweeney llevó unas sandalias blancas de plataforma y un par de anillos plateados. La actriz de The White Lotus dejó muy claro su talento a la hora de vestir para la alfombra roja cuando, al igual que Scarlett Johansson y Natalie Portman, dejó su cuello libre de joyería para en la lencería evidente de su vestido.

Arnold Jerocki/Getty Images.

Por otro lado, Rosie Huntington-Whiteley se decantó por un vestido blanco drapeado de Fendi con una apertura al muslo que le dio al look la dosis exacta de seducción y elegancia. Por debajo de lo que parecía ser un vestido strapless se asomaba un brasier con cristales incrustados que formaba parte del vestido. Finalmente, para combinar con el detalle de brillantes plateado al centro de la cintura, Rosie Huntington-Whiteley eligió un par de sandalias plateadas de tiras con una cinta de cristales abrazando su tobillo.

Rosie Huntington-Whiteley con vestido de Fendi Alta Costura.

Mike Marsland/Getty Images. 

Con estos tres looks liderando en la alfobra roja de la mano de celebridades expertas en moda, quizá 2024 sea el año de suerte para las mujeres con copas D+ porque llevar el bra a la vista finalmente está de moda.

Artículo publicado originalmente en Vogue US, vogue.com.