Emily Ratajkowski adopta la tendencia de llevar ropa transparente con una falda midi y botas

Mientras pasea a su cachorro Colombo con un conjunto de Mango, la modelo confirma que las transparencias llegaron para quedarse.
Emily Ratajkowski lleva una falda y crdigan transparente de Mango.
Cortesía de Mango.

Esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski se declara fanática de la tendencia de llevar transparencias. La modelo es una de las celebridades que han adoptado esta moda para lucir del día a la noche, naturalmente. Y quienes creían que dejar la lencería a la vista estaba reservada para una cita o salida nocturna, cambiarán de opinión al ver el conjunto de cárdigan y falda transparente de Mango que Ratajkowski combinó con unas botas slouchy mientras paseaba a su fiel e inseparable Colombo por las calles de Nueva York.

Cómo llevar lencería a la vista con una falda transparente y botas como Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski muestra cómo llevar la tendencia de las transparencias con un conjunto de Mango y botas de caña alta.

Cortesía de Mango.

Una de las claves que han hecho que el look de Emily Ratajkowski funcione es el juego de tonos neutros. Una apuesta de estilo inteligente considerando que la moda de las transparencias cae en un terreno que hay que saber dominar. Su look se conformó por un juego de cárdigan y falda de tejido transparente de la firma española Mango que lució a la altura de la cintura. Contrastó con la elección de lencería en negro que llevó a tono con un top strapless, botas de caña slouchy y bolso de hombro de tamaño mediano. Llevó el cabello suelto, revelando cómo luce su corte cuadrado con flequillo y lentes de sol cat-eye.

Aunque parecía una tendencia difícil de adoptar, los vestidos transparentes no han dejado de estar una y otra vez entre las opciones de looks de las celebridades. Este mismo mes, Rosalía dio el paso hacia esta moda con una camisa de encaje transparente que llevó sin lencería. De hecho, la gran amiga de Emily Ratajkowski, Irina Shayk, es otra de las supermodelos que han revelado más de una opción para llevar transparencias.

Desde las pasarelas, las faldas, blusas y pantalones transparentes, han abierto conversaciones sin fin. Chloé y Saint Laurent son dos de las firmas que las han adoptado. En el caso de la primera, bajo el regreso de la corriente boho chic y, en cuanto a la segunda, en el estilo femme fatale, insignia de los diseños de Anthony Vaccarello. Esta vez, con el look de Emily Ratajkowski comprobamos que las tendencias vistas en las Semanas de la Moda se sienten más cercanas cuando las vemos por las calles de las grandes ciudades.