Los trajes de baño (en rebaja) más perfectos del verano son de firma española

Zara puso en rebaja piezas de su colección de bañadores y ahora tenemos a nuestra disposición una serie de trajes y bikinis muy sofisticados.
Modelo luce un bikini estampado en tul con panty de cintura alta
Cortesía de Zara

Sin los trajes de baño en tendencia de la temporada, el verano no estaría completo. La buena noticia es que en las rebajas de Zara ya se pueden encontrar algunas de las prendas para la playa más codiciadas. Y es que comienzan los días de paseos en los muelles, la sensación vivaz de sentir el agua cristalina del mar y las fiestas sobre la arena. Pero nada de esto podría disfrutarse sin los complementos en tendencia, y qué mejor si estos tienen descuento.

A decir verdad, ¿quién no sueña con unas vacaciones idílicas? Y no hablamos de encontrar el amor en verano, sino de lucir memorables. Pasamos horas pensando qué empacar en la maleta, cuando lo único que debería importarnos, es el bañador a portar del amanecer al atardecer. Así fue como nos sumergimos en los trajes de baño en tendencia de 2023, para conocer cuáles diseños que atesorar en las rebajas de la temporada.

Los trajes de baño que tienen rebaja de Zara

Bikini asimétrico

Bikini en tendencia asimétrico de Zara.

Cortesía de Zara

Vanguardismo, de eso se trata este 2023. Los cortes asimétricos darán mucho de qué hablar (en el buen sentido de la palabra). De acuerdo al calendario de rebajas para todo el año, este es el momento adecuado para adquirir uno de los trajes de baño en boga. Este modelo, cuenta más del 50% de descuento en la tienda de Inditex.

Se trata de un diseño que se adecuará perfectamente a la silueta triángulo invertido, ya que al cortar las líneas marcadas de los hombros se genera un equilibrio visual. No cabe la menor duda que de este será un elemento clave para brillar sobre la arena. Baobab, es otra de las firmas que reafirman la tendencia con un modelo en color rojo.

Traje de baño asimétrico de Baobab.

Cortesía de Saks Fifth Avenue

Traje de baño asimétrico de Baobab.

Cortesía de Saks Fifth Avenue
Bikini Cortinilla

Bikinit cortinilla en tendencia de Zara.

Cortesía de Zara

Los bañadores estilo cortinilla llegaron para cambiar la temporada. Este diseño con rebaja en Zara nos hace recordar el efecto de bikini al revés que fue tan popular entre el 2020 y 2021, cuando las mejores vestidas, incluida Kylie Jenner, giraban la parte superior, haciendo que el top quedara inverso. Lo mejor de este traje es su capacidad de estilización, ya que favorece a todo tipo de silueta y busto. Por su parte, Agua Bendita ofrece un diseño similar en color amarillo.

Bikini cortinilla de Agua Bendita.

Cortesía de Agua Bendita

Bikini cortinilla de Agua Bendita.

Cortesía de Agua Bendita
Bikini triángulo estampado

Bikini triángulo estampado en tendencia de Zara.

Cortesía de Zara

Lis bikinis estampados parecen no tener fin. Cada verano regresan de forma inminente para actualizar el armario femenino. En esta ocasión, Zara propone un top triángulo con nudos decorativos y una bragueta en consonancia. Los colores tierra se hacen populares, permitiendo que esta referencia pueda impactar vestidos lenceros o bermudas de mezclilla. Un clásico que también se encuentra en formas como Valentino.

Bikini triángulo estampado de Valentino.

Cortesía de Saks Fifth Avenue

Los trajes de baño en tendencia del verano 2023

Bikini de cintura alta

Bikini de cintura alta en tendencia de Zara.

Cortesía de Zara

Quien escribe esta nota siente gran afinidad por las prendas de cintura alta, pues en su aprendizaje como asesora de imagen ha logrado identificar y constatar lo favorecedores que son para la figura. Además, con su aire retro están dispuestos a regalar unas vacaciones inolvidables. La firma española exhibió un modelo en amarillo que toma mayor protagonismo al enlazarse a un top con volantes.

Bikini de cintura alta de Maygel Coronel.

Cortesía de Moda Operandi
Bikini bandeau

Bikini bandeau en tendencia de Zara.

Cortesía de Zara

Los bikinis bandeau son perfectos para aquellas mujeres de poco busto que desean resaltar dicha zona. Su acabado bandeja o tipo banda genera ópticamente una línea horizontal, creando así una ilusión de volumen en el área del pecho. Será un gran acierto elegir este bañador en colores neutros, como el café, el negro o el blanco, ya que se tornará más elegante.

Bikini bandeau de Zimmermann.

Cortesía de Saks Fifth Avenue
Traje de baño entero cut out

Traje de baño entero cut out en tendencia de Zara.

Cortesía de Zara

Los trajes de baño enteros están por todas partes. Su acabado seductor se envuelve en tonos neutros y cortes arriesgados en el abdomen. Cabe aclarar que también vendrán en colores vivaces, como el verde, el rosa Barbie, el naranja y los metalizados. Lo mejor de esta referencia es que podrá lucirse en la playa con un pareo o pantalón de lino, y en la noche quedará deslumbrante con una maxifalda transparente.

Traje de baño entero cut out de Agent Provocateur.

Cortesía de Farfetch
Traje de baño entero con volantes

traje de baño entero con volantes de Zara.

Cortesía de Zara

Si quieres verte más romántica y elegante, opta por los vestidos de baño enteros. Pero debes tener presente que no será un diseño cualquiera, sino idílico. Estará acompañado de volantes y colores femeninos, como el rosa (la oleada Barbiecore sigue invicta).

Traje de baño entero con volantes de Andrea Iyamah.

Cortesía de Saks Fifth Avenue
Traje de baño entero de un solo hombro

Traje de baño entero con un solo hombro de Zara.

Cortesía de Zara

¿Lista para impactar las vacaciones? Nosotros ya lo estamos y todo gracias a los trajes de baño enteros de un solo hombro. Su forma asimétrica aviva y estiliza la silueta, regalando ese resultado visual favorecedor. Escoger aquellos estampados es ir al ritmo de las tendencias de 2023.

Traje de baño entero de un solo hombro de Camilla.

Cortesía de Saks Fifth Avenue
Traje de baño entero metálico

Traje de baño de una sola pieza metalizado de Zara.

Cortesía de Zara

Nada que un bañador metálico no pueda resolver. Su textura llamativa hará match con los rayos del sol, al tiempo que se entrelaza con el tejido ligero de la falda pareo que lo acompañará. Una de las ventajas de esta prenda es su versatilidad, pues puede portarse en la mañana para visitar la alberca o en la tarde para crear un look nocturno.

Traje de baño entero metalizado de Moschino.

Cortesía de Farfetch
Traje de baño entero de tirantes clásico

Traje de baño entero clásico en tendencia de Zara.

Cortesía de Zara

Si de infalibles hablamos, los trajes de baño clásicos toman la delantera. Sus tirantes sencillos, escote en ‘V’ y color negro, lo hacen un elemento demasiado básico (al parecer), cuando en realidad está destilando sofisticación y estilización.