Los signos del zodiaco más aventureros y arriesgados (y las razones astrológicas)

Desde los que se dejan llevar y fluyen con todo, hasta los que no se atreven a comenzar un nuevo camino.
Cómo consumir probióticos
Cómo consumir probióticos. Chris Colls. 

Aunque a todos nos emociona en cierta medida la promesa de una nueva aventura, un análisis más detallado de las características de cada uno de los signos del zodiaco puede ofrecernos una visión más amplia de cómo cada uno de ellos se prepara ante el cambio.

Tanto si se trata de aventurarse en el terreno romántico como de llevar a cabo un cambio radical en la vida laboral, descubre cómo tu signo zodiacal se abre al poder de lo inesperado, a través de esta lista de los signos del zodíaco más aventureros:

Sagitario

Ellos son los verdaderos temerarios del zodiaco, no hay nada que un Sagitario deteste tanto como la monotonía y la rutina. En busca de nuevas aventuras, se lanzan de cabeza a nuevas situaciones y retos. Un día en la ciudad, al siguiente en la selva, luego en un resort y por último visitando un pueblo mágico entre semana.

Sagitario siempre está ‘out and about’.

Jonathan Daniel Pryce

Aries

Como el primer signo de la rueda del zodíaco, a Aries le encanta ser el primero en hacer algo, una cualidad que se ve agravada por su disposición a actuar primero y pensar después ante cualquier cosa nueva o desafiante que la vida les depare.

Acuario

Aunque los Acuario no se encuentran entre los signos convencionales que buscan aventuras, les encanta cambiar el statu quo. Este deseo de separarse del rebaño y perseguir experiencias inusuales les convierte, sin quererlo, en el ídolo de dicho rebaño.

Géminis

Los gemelos del zodíaco saben seguir la corriente y no tienen ningún problema en atraer nuevos amigos y experiencias allá donde van. Al fin y al cabo, las nuevas aventuras son una inversión en ellos mismos.

Leo

La energía de personaje principal con la que este ardiente signo ha sido abundantemente bendecido significa que no tiene ningún reparo en mirar fijamente a los ojos a las nuevas aventuras y luego subir las apuestas.

Escorpio

Altamente reservados e intrépidamente curiosos, este signo siente una profunda atracción cósmica hacia lo desconocido. Pero en lugar de impulsividad, utilizan esta curiosidad como un trampolín para explorar todo lo que la vida tiene para ofrecerles.

Capricornio

Este signo de tierra tiene un plan para ir a todas partes, si tan solo pudieran encontrar el tiempo para hacerlo. A pesar de su gran interés por nuevos lugares y experiencias, se resisten a gastar o a afectar su plan quinquenal, lo que podría privarles de la oportunidad de ver todo lo que la vida les tiene preparado.

Libra

Caracterizado por su necesidad de armonía y equilibrio, a Libra no le gustan los cambios repentinos. No les gusta la aventura tan menudo, pero cuando lo hacen, nada puede disuadirles de ir a por todas.

Piscis

Apasionado y profundamente empático, este signo sabe seguir sus emociones y sentimientos. Si esto les lleva a emparejarse con alguien que no es capaz de estimular su sentido interior de la aventura, pueden convertirse fácilmente que nunca sale de casa.

Piscis en un 50 y 50. Entre la aventura y no salir de casa.

Jonathan Daniel Pryce. 

Cáncer

El corazón de Cáncer no late por la adrenalina de la aventura. En cambio, busca la paz quedándose en casa y acurrucándose en el sofá con sus seres queridos, gracias a la influencia de la Luna y sus vínculos con la ascendencia y las raíces familiares.

Tauro

Como signo de tierra, los Tauro están arraigados a su necesidad de estabilidad y seguridad. Nada puede asustarles tanto como la incertidumbre de lo desconocido o lo que se esconde fuera de los muros cuidadosamente erigidos de su zona de confort.

Virgo

Sustentados en una insaciable necesidad de perfeccionismo, los Virgo no confían en nada que no puedan controlar. Si se ven empujados a una nueva aventura, se adentran en ella con una red de seguridad y un plan meticulosamente detallado.

Artículo originalmente publicado en Vogue India, vogue.in.