Selena Gomez lleva un vestido blanco midi que inspirará a todas las novias esta primavera

La actriz de Texas lució como una visión de blanco en la cumbre de salud mental de Rare Beauty en Nueva York.
Selena Gomez lleva un vestido blanco midi
Selena GomezCindy Ord / Getty Images

Después de haber conquistado las calles de Nueva York con una gabardina estilo The Matrix, Selena Gomez ahora se va por un estilo ultra romántico en la cumbre de salud mental de Rare Beauty. Este es el tercer año que se celebra y la actriz no ha dudado en atender a la celebración con algunos ponentes en la Gran Manzana. ‘La salud mental significa mucho para mí y me siento honrada de que podamos compartir juntos esta misión con el mundo’, compartió la actriz de Texas con sus más de 428 millones de seguidores en Instagram.

Para un evento tan especial, la actriz de Disney, Selena Gomez, optó por un diseño blanco de ensueño. Su estilista Erin Walsh, quien también se encarga del estilo de otras celebridades como Anne Hathaway, Alison Brie y Jessica Alba, la ayudó a escoger un vestido para la ocasión con sello australiano del diseñador Toni Maticevski, quien define su trabajo como ‘arte de moda para usar’. Sin embargo, esta no es la primera vez que el diseñador viste una celebridad tan grande, pues hace unos días Taylor Swift lució uno de sus vestidos con fruncidos para Fortnight, el primer sencillo de The Tortured Poets Departments. Ahora es momento de hablar de la pieza que llevó Selena, que es mucho más minimalista que la de su mejor amiga Taylor.

Selena Gomez con un vestido blanco midi y zapatos de tacón

Selena GomezCindy Ord / Getty Images

Se trata de un vestido blanco perlado de corte midi asimétrico. Esta pieza, que inspirará a las novias esta primavera, tiene una silueta ajustada y una tira strapless en formato XL con fruncidos. Una pieza como esta sería inolvidable para un matrimonio civil de verano con un par de zapatos de tacón en tendencia Primavera-Verano 2024 en color piel. Si la ruta clásica no es lo tuyo, unas sandalias de tacón de tiras o joya podrían elevar el vestido a otro nivel.

En cuanto al glam, la actriz llevó maquillaje de su propia línea, Rare Beauty, a manos del maquillista Hung Vanngo. Selena seguramente llevó sus nuevos rubores en polvo, sombras ahumadas y los labios en un rojo quemado. También llevó el cabello restirado para dejar que sus arracadas de oro brillaran, un brazalete y anillos discretos. Un look inolvidable, para una cumbre de salud mental que no puede ser más relevante.