Selena Gomez revive las combat boots con unos pantalones de cuadros

La actriz está en Nueva York para grabar la cuarta temporada de Only Murders in the Building y ya se está empapando del estilo local.
selena gomez anuncia nuevo album 2024
MICHAEL BAILEY-GATES.

Selena Gomez es originaria de Texas, pero desde 2021 pasa largas temporadas en la Gran Manzana con las grabaciones de Only Murders In The Building. La popular serie de Hulu (nominada a varios Premios Emmy) está comenzando a filmar su cuarta temporada y por eso el cambio de estilo en la cantante que ya se ha vuelto a adaptar a las tendencias de moda local.

El estilo de red carpet de Selena Gomez últimamente es de lo más sofisticado, parecía una de las swans de Capote con un Oscar de La renta en la premier de STEVE!, su coprotagonista de la serie en Only Murders In The Building. La vimos salir de Carbone con un abrigo de Helsa Studio color negro de lo más espectacular y también dio mucho de qué hablar con el abrigo rosa chicle que llevó para promocionar su nueva línea de rubores con un total look en color rosa. Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, su estilo casual es mucho más relajado. Es más, podríamos decir que se camuflajea como una barista de Brooklyn. Ella lleva las claves de estilo de toda una local neoyorkina que sabe que el mejor café de SoHo es Monmouth Coffee y que el único calzado permitido son las combat boots. Sí, como si estuviéramos en 2012.

Ver más
Selena Gomez convertirá estos pumps rosa chicle en tu próxima obsesión en zapatos

La increíble relación de la casa italiana con la actriz y cantante se materializa en estilismos como este último

Selena Gomez viste Versace en Nueva York

Selena Gomez con pantalones y combat boots color vino

Selena GomezGotham / Getty Images

Con una chamarra oversize de Free People con adornos de borrego, Selena comprobó la versatilidad de una pieza básica como esta, ya lleva más de seis años en tendencia, podemos decir que en realidad se convirtió en básico. Complementó con unos pantalones de cuadros de Boden Clothing y unas combat boots que nunca pasan de moda de Milah, sí el calzado rudo de guerra no ha quedado en el olvido y la actriz optó por llevarlas en un tono vino irresistible. En cuanto a accesorios, eligió un llavero de Louis Vuitton y una bolsa de mano negra y unas arracadas doradas de la diseñadora de joyería Jennifer Fisher. Para aislarse del mundo, no se separó de sus audífonos grises de Bose, porque mientras las it girls defienden los audífonos de cable o los airpods, Selena revive los clásicos audífonos de gran tamaño.