Selena Gomez se ve divina con un minivestido de plumas y zapatos de tacón rosas

La cantante de Texas está de vuelta con nueva música Pop y la inspiración más romántica. Después de todo, está en modo Love On.
selena gomez rare beauty
MICHAEL BAILEY-GATES.

Que Selena Gomez esté de vuelta en los servicios musicales de streaming con música romántica no debería de ser sorpresa para nadie. Después de escribirle un himno a la soltería con Single Soon el verano pasado (que mucho asumieron era para The Weeknd, pero nunca se comprobó), su nueva relación con el productor Benny Blanco parece haberla hecho cambiar de opinión. Y qué mejor lugar para cantarle al amor que París, la ciudad del romance, donde grabó su nuevo video para Love On.

La nueva música de Selena Gomez también trajo un nuevo estilo. Pues después de haber dejado de trabajar con la estilista Kate Young, quien estuvo a cargo de todas sus apariciones públicas por años, Erin Walsh le hizo relevo. Walsh, quien también se encarga de vestir a Anne Hathaway y Sofia Carson, fue la responsable de los vestidos de gran volumen y cortes ultra femeninos que vimos en el video. Desde los vestidos más divinos de Oscar de la Renta, pasando por los zapatos más glamourosos de la colección de Sarah Jessica Parker hasta las joyas deslumbrantes de Bvlgari, este video es una celebración del amor, la música y sobre todo la moda. De todos los que vimos, hay uno en particular del que tenemos que hablar: el minivestido rosa con plumas y zapatos de tacón de punta triangular.

Selena Gomez con un minivestido de plumas y zapatos de tacón rosas

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Femenino, sí, romántico, también, dramático, mucho. Este vestido lo tiene todo. De manga corta y con falda adornada con plumas en un rosa mexicano irresistible, un diseño como este llama la atención a donde quiera que vayas. Complementó con unos zapatos de tacón con tira en rosa vibrante que tienen el sello de Sarah Jessica Parker escrito por todas partes. Para romper con la línea monocromática y hacer más contraste, Selena llevó unos guantes ópera en un blanco satinado que además quedaron muy bien con la estética romántica del hotel parisino donde grabaron el video. Para esta toma en particular, Selena llevó el cabello retro con fleco y las puntas hacia afuera y un delineado cat eye impecable. Sin duda, esta es una nueva era para Selena, tanto de estilo como de todo lo demás.