Selena Gomez sabe que un minivestido con zapatos de tacón son claves para una cita romántica

Si vestirse igual era el lenguaje del amor de Victoria y David Beckham, la cantante de Texas y el productor se están creando uno propio.
Selena Gomez con un traje de pantalón blanco fluido y sandalias de tacón con brillantes en un evento de su marca de...
Stefanie Keenan

Selena Gomez y Benny Blanco son la pareja del momento. Desde que la cantante de Texas anunció a los 4 vientos su relación con el productor en un post de Instagram, el internet se obsesionó. Sus primeras apariciones fueron una declaración de muchas cosas, pero sobre todo de lo que más le gusta a Vogue: estilo. Desde que los vimos en los Emmys 2024, ella con un vestido de lentejuelas y transparencias de Oscar de la Renta y él con gabardina oversize y camisa satinada, supimos que esta no era de las parejas que coordinaría su estilo.

La actriz de 31 años, Selena Gomez, rompió el molde que solidificó a Victoria y David Beckham, Kourtney Kardashian y Travis Barker, Britney Spears y Justin Timberlake y hasta Sonny y Cher. No vayamos tan lejos, hasta Austin Butler y Kaia Gerber parecen intercambiar prendas de sus armarios últimamente. ¿Qué nos dice esto de la nueva pareja? Porque se podría argumentar que vestirse coordinados es una buena señal de estar en la misma página hasta en materia de estilo, pero hay algo refrescante de que Selena y Benny mantengan su individualidad al vestir. Dicho eso, tenemos que hablar de su look para el afterparty de Gucci en el Chateau Marmont de Los Ángeles, especialmente del conjunto de crochet de Benny que me recordó al abrigo de colores de Desigual que estuve a punto de comprar y no lo hice (quizás esta sea la señal para hacerlo).

Selena Gomez con minivestido de lentejuelas, medias y zapatos de tacón

Selena GomezGrosby Group

Selena mantuvo su papel de estrella de televisión: abrigo XL, vestido de lentejuelas, medias negras translúcidas y zapatos de tacón en tendencia Primavera-Verano 2024. La actriz llevó el cabello recogido, glam impecable (es la fundadora de Rare Beauty después de todo) y aretes de diamantes. Benny se fue por la ruta del confort y llevó un conjunto tejido de colores oversize y las Birkenstock Boston en color blanco. Se podría decir que iban a eventos diferentes, ella a un evento de etiqueta y él, pues, él a cualquier lado, pero no… Se dice mucho de esta pareja, pero en términos de moda, cada quien se mantiene fiel a sus gustos. Por más opuestos que parezcan.