Horóscopo de Aries para mayo 2024: Tus predicciones del mes

Mayo es un momento muy favorable para buscar un nuevo contrato, una nueva oportunidad o cerrar una negociación. Los planetas estarán estimulando tu mente.
Horóscopo de aries mayo 2024
@isaboleta

La energía con la que inicia mayo, te puede llevar a distanciarte de un grupo o equipo que ha sido parte de tu ambiente social durante mucho tiempo pero ya no tiene nada en común contigo. Esta depuración es sutil pero necesaria para que a lo largo del mes, puedas abrir tu mente y tu camino a nuevos sueños y metas.

Para los horóscopos de mayo 2024, veremos que el día 2, Plutón inicia su primer ciclo retro en Acuario. El mejor consejo que te puedo dar es que a lo largo de los próximos cuatro meses, mantengas en privado toda la nueva belleza y bendiciones que empiecen a llegar a tu vida.

Porque las tensiones astrológicas que trae el periodo de mayo a agosto, pueden provocar que los chismes, el ruido ajeno y hasta los intereses de terceras personas, compliquen el avance de tus cosas. Tus redes sociales y tu círculo social, jugarán un papel importante en tu proceso de metamorfosis.

@isaboleta

El portal que se abre con la luna nueva en Tauro el 7 de mayo, puede traer una oportunidad interesante en torno a tus finanzas. Si estás buscando nuevas oportunidades laborales, empieza a circular tu CV y actualiza tu perfil de LinkedIn después de esta luna. Aprovecha para contratar a un analista financiero, contador o a un asesor que te pueda ayudar a crecer tus recursos.

El 15 de mayo Mercurio entra a Tauro y gracias a eso puedes acelerar o echar a andar planes que tengan que ver con tu dinero, la manera en la que lo generas pero también en la que lo gastas o inviertes. Puedes recibir noticias que tengan que ver con tu patrimonio, tu cartera, tu salario o tu estabilidad laboral y financiera. Mayo es un momento muy favorable para buscar un nuevo contrato, una nueva oportunidad o cerrar una negociación.

Tu proyecto creativo o esa relación que estás empezando a construir, puede enfrentarse a cierta resistencia que se manifieste como un obstáculo alrededor del 15 de mayo. No es momento de rendirse, simplemente es un primer reto que te invita a comprometerte con más ganas o, evaluar si esta historia, realmente es la mejor opción para ti.

El 20 de mayo el Sol entra a la zona de tu carta que rige tus ideas, tu comunicación y la forma en la que las pones en movimiento. La temporada de Géminis suele ser un periodo muy productivo y ocupado para ti, pero este año tu fortuna se magnifica gracias a la llegada de Venus y Júpiter a esta misma zona de tu carta los días posteriores.

El 23 de mayo, Venus en Géminis te empieza a abrir camino para expresarte, tener negociaciones o preparar un lanzamiento. El final de mes te encuentra ocupada mandando mensajes, retomando una negociación, haciendo una llamada o en reuniones.

Mucha atención a las pláticas, noticias, mensajes y toda la información que empiece a rondar tu mundo después del 25 de mayo. Porque ese día, Júpiter inicia su paso por Géminis, desde donde estará estimulando tu mente, la forma en la que te comunicas y tu entorno inmediato a lo largo de los próximos 13 meses.

La luna llena del 23 de mayo es un portal después del cual podrás terminar un periodo de aprendizaje importante, dejar ir a un mentor, maestro o periodo de formación. Esta energía se siente como una graduación.