Vestidos boho con sandalias, la apuesta de estilo para llevar en marzo 2024

Desde diseños con motivos florales hasta en tejidos de lino, los vestidos de estilo hippie son la clave para verte espectacular con calzado abierto.
Vestidos boho con sandalias looks
Raimonda Kulikauskiene

¿Qué mejor que el mes de marzo para lucir maravillosa con vestidos boho? Es hora de abrir tu armario y apostar por diseños vaporosos, con estampados botánicos, teñidos tie-dye o con patrones de paisley que hacen eco al espíritu libre que llevas dentro. ¿La mejor manera de llevarlos? Por supuesto, con sandalias. Si hay algo que hemos aprendido de las pasarelas y street style de la temporada es que la prenda insignia de verano luce fabulosa con calzado abierto, desde modelos thong hasta con tiras envolventes e incluso de suela plana.

No es de extrañarse que las tendencias de moda de Primavera-Verano 2024 muestren la elegancia máxima y la versatilidad de ambas piezas. Basta con ver las pasarelas de Valentino, Etro, Chloé y Ulla Johnson para confirmar lo anterior. Además, ¿quién puede resistirse a la comodidad y estilo único de una prenda boho? Son tan ligeros y elegantes que te permiten moverte con agilidad, mientras que sus detalles étnicos añaden un toque hippie chic de lo más encantador. Y lo mejor de todo: son perfectos para cualquier ocasión.

Conoce cuáles son las mejores opciones para sumarte a la propuesta con estos siete looks que recopilamos especialmente para ti.

¿Cómo llevar vestidos boho con sandalias en marzo 2024?

Vestido boho de lino con sandalias de tacón de madera

Las sandalias de tacón de madera son las favoritas de las mejores vestidas, ¿ya las conseguiste?

Raimonda Kulikauskiene

La entrada a marzo es la excusa perfecta para sentirte la más guapa del lugar con vestidos en tendencia de Primavera-Verano 2024. Entre ellos, los diseños boho que siempre garantizan una victoria de estilo en el lugar donde estés, las que más saben de moda proponen piezas de lino con tirantes delicados para combinarlos con sandalias de tacón de madera. El objeto de deseo que todas llevarán en la temporada, pues si has estado al pendiente de la Semana de la moda en París, sabrás que los modelos de Chloé triunfaron como nunca.

Vestido túnica bohemio con sandalias wrap de tacón

Los vestidos toga o estilo túnica te harán destacar tu estilo boho sin mayor esfuerzo.

Christian Vierig

Los vestidos túnica son la opción número para lucir elegante y, por supuesto, para adoptar un estilo bohemio que capta la atención en cualquier escenario. Desde un compromiso importante hasta un escenario en la playa, no por nada continúan conquistando las pasarelas de Primavera-Verano 2024 de Valentino y Etro, por mencionar algunas. Elige un diseño fabuloso con estampado botánico y enlázalos con sandalias wrap de tacón en color café, la alianza infalible para dejar huella en las calles de la ciudad.

Vestido midi boho y sandalias wrap de suela plana

Las sandalias de suela plana son el mejor aliado de vestidos bohemios que encajan con la temporada.

Jonathan Daniel Pryce

Nada más bonito y distintivo que vestidos boho en color amarillo con motivos florales. Perfectos para aportar un poco de alegría a tu estilo matutino y lucir divina con calzado abierto, ¿qué tal un par de sandalias planas con tiras que envuelven los tobillos? La pareja ideal para provocar suspiros en cada paso que des. Una propuesta que hemos visto en el desfile de la temporada de Ulla Johnson, motivo suficiente para imitar el look y sumarte a la tendencia sin fallar en el intento.

En color beige con magas de silueta globo y sandalias thong

Las sandalias de dedo hacen que tu look se eleve por completo por más sencilo que sea.

Edward Berthelot

Para evocar un estilo bohemio no es necesario enfundarse en un diseño con patrones étnicos o estampado floral. Hay una variedad de opciones que puedes aprovechar para verte espectacular, por ejemplo, los vestidos largos de lino en color beige y mangas de silueta globo, la alternativa ganadora si estás en busca de un resultado minimalista, pero igual de atractivo. ¿La mejor forma de portarlos? Con sandalias thong de tacón en color blanco. Lo único que necesitas para ir bien vestida de pies a cabeza.

Vestido boho en color blanco con sandalias mules

Vestidos túnica con sandalias de tacón para un conjunto sofisticado.

Streetstyleshooters

Ya sea para la oficina, reunión de negocios o una cita especial, no dudes en inclinarte por vestidos boho en color blanco. Pueden ser camiseros, toga o estilo túnica en tejidos semitransparentes que encajan con la época más cálida del año, combínalos con sandalias mules en color negro y estarás lista para dominar la elegancia sin esfuerzo que tanto encanta al street style y celebridades del momento.

Vestido boho camisero con sandalias t-bar de tacón

Las sandalias t-bar no solo lucen increíbles con jeans, también con vestidos de estilo hippie.

Christian Vierig

Una vez más, las mejores vestidas resumen dos tendencias importantes en un solo look: vestidos camiseros boho y sandalias t-bar. Firmas como Michael Kors y Ermanno Scervino se encargaron de enaltecer ambas piezas en pasarelas de Primavera-Verano 2024, por lo tanto, es cuestión de tiempo para verlas inundar las capitales de moda más relevantes. Atrévete con diseños con motivos florales y calzado de tacón, de este modo lucirás elegante y encantadora a partes iguales.

Vestido boho de lino con sandalias planas a tono

Las sandalias planas en color beige son ideales para llevar con vestidos bohemio en marzo.

Christian Vierig

Por último, los vestidos boho en tejidos frescos son el secreto mejor guardado de las prescriptoras de estilo. Estos quedan maravillosos con todo tipo de zapatos y se adaptan a los códigos de vestimenta de la temporada, invierte en piezas de lino y culmina el look con sandalias planas de Hermès. Lo que confirma que los estilismos con tintes bohemios también pueden lucir minimalistas si así lo deseas, ¿te atreves?