Selena Gomez lleva un vestido de escote bardot de firma latina con zapatos de tacón

¿Alguien dijo coquette? La cantante demuestra cómo llevar la tendencia en clave elegante (y en color negro) con su vestido de Oscar de la Renta.
Selena Gomez lleva un vestido negro midi con medias transparentes y zapatos de tacón.
Gotham

Abran paso a Selena Gomez con su mejor vestido para una cita nocturna en lo que va del 2024. Sí, durante enero y febrero, la cantante estuvo en el centro de la conversación con sus ostentosos looks para la alfombra roja, y aunque la temporada de premiaciones llegó a su fin con la última entrega de los Oscars, las celebraciones siguen para la actriz de Only Murders in The Building.

La coprotagonista de la serie de Hulu hizo una parada en Nueva York para acompañar a Steve Martin en el lanzamiento de su documental ¡STEVE! (Martin): un documental en 2 partes. En su llegada lució sonriente y radiante, dos adjetivos que inevitablemente denotaban su comodidad en un diseño de vestido hecho a la medida de la firma latina Oscar de la Renta. Un modelo que, mediante la romántica aplicaciones de moños, hace eco de la tendencia coquette que tuvo un último gran auge a principios de este año. Aunque, cabe mencionar que la actriz supo cómo llevarlo en clave sofisticada en un estilismo que incluía la joyería, zapatos y accesorios adecuados, sin obviar la perfección de su peinado y maquillaje.

¿Cómo llevar un vestido midi elegante con medias y zapatos de tacón de acuerdo a Selena Gomez?

Selena Gomez lleva un vestido negro con moños de Oscar de la Renta al

Gotham

En esta ocasión todo se trata de la silueta. La intérprete de Love You Like a Love Song ha estado experimentando con su estilo, portando diferentes siluetas de vestidos con faldas amplias –por ejemplo, el vestido rojo de falda asimétrica de Armani Privé que llevó a los Golden Globes o el diseño de sirena de Versace que portó en los SAG Awards–. Sin embargo, esta vez dejó que un modelo de escote bardot con grandes moños alrededor de los hombros hiciera su propio trabajo. Recordemos que en la última edición de los MTV Video Music Awards, Selena Gomez llevó un vestido rojo también de Oscar de la Renta. Ahora, por segunda vez, demuestra que lo suyo son las alianzas de estilo con la firma de origen latino.

Selena Gomez es la última de las celebridades en sumarse a la tendencia coquette. Sin embargo, lo hizo bajo sus propias reglas, con ayuda de su estilista de moda Erin Walsh, al llevar unos zapatos de tacón de pulsera de Christian Louboutin a juego con el bolso Le Anne-Marie de Saint Laurent que portó a modo de clutch. Además de unas medias transparentes de Woldford y joyería discreta y primaveral de Pasquale Bruni. Es oficial, Selena Gomez encontró el vestido ganador para una noche de éxito.