Selena Gomez se atreve con la la tendencia de uñas mantequilla que reinará en verano 2024

Selena Gomez ya está a bordo de la tendencia de uñas amarillas, la mincure que muy pronto veremos por todas partes.
Selena Gomez en la premiere de Lola.
Michael Buckner.

¡Alerta de tendencia! Según Tom Bachik, quien está detrás de cada manicure en tendencia, la primavera está marcada por las uñas color amarillo mantequilla. Olvídate de los rosas puros, los tonos nude delicados y otros tonos neutros a los que estás acostumbrada, es hora de tirar por la borda las reglas de la manicura de temporada y probar algo fresco y un poco inesperado.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Bachik también ha publicado una imagen de las uñas ovaladas de Selena Gomez, su clienta de toda la vida, pintadas en un tono mantequilla pálido. Con un ligero acento vainilla, puedes conseguir un look similar en casa con la ayuda de L'Oxygéné Folie Douce de Nailberry, o Le Vernis en 129 Ovni de Chanel.

Chanel.Cortesía.
Nailberry.Cortesía.

Los florales primaverales provocaron una respuesta mordaz de Miranda Priestly en The Devil Wears Prada, pero ¿amarillo mantequilla en la punta de los dedos? Eso sí que es diferente. El truco para acertar –y evitar un tono amarillo pollo muy poco atractivo– es asegurarse de que es el tono adecuado.

Piensa en tonos cremosos, más apegado a la crema pastelera que al tono mostaza o neón. Es un guiño al color, sin ser demasiado llamativo, que le da un toque alegre y brillante a las manos con los conjuntos de primavera. No hay mejor color para llevar con vestidos color pastel y sandalias conforme aumenta el calor.

Ya sean largas y ovaladas, o cortas y cuadradas, es un tono que fácilmente aumenta tu optimismo: basta con que te mires las puntas de los dedos para combinar con el sol y con las flores que decoran las calles en primavera.

Aunque parece una decisión arriesgada, este tono de amarillo es en realidad bastante amable y neutro, logrando realzar las manos con elegancia gracias al guiño alegre en este color tan poco convencional.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.