Cómo llevar sandalias thong con jeans acampanados en verano 2024 (luciendo como una experta en moda)

Las expertas del street style han dado con la combinación perfecta para llevar durante las estaciones más cálidas del año, sin perder ni un gramo de estilo.
Sandalias thong con jeans acampanados y blusa lencera en el street style.
Christian Vierig.

¿Existe algún calzado mejor para el verano que las sandalias? Poco probable. Vistas a través de distintas pasarelas esta temporada, se presentan como la opción perfecta para combinar toda clase de prendas, desde aquellas muy formales, como aquellas de aire desenfadado. A modo de ejemplo, la firma italiana, Valentino las presentó planas y metalizadas para conjugar con piezas cut out; mientras que marcas como Chloé y Burberry optaron por sandalias con flores para dar un toque romántico a sus vestidos.

Así, cuando se trata de estos zapatos, el street style se ha inclinado por un modelo de sandalias thong en tendencia Primavera-Verano 2024, sobre todo, para emparejar con pantalones de mezclilla acampanados. Sin duda, una visión de los 70 a la que se le puede sacar mucho provecho durante una de las estaciones más cálidas del año.

¿Cómo llevar sandalias thong con jeans acampanados en verano 2024?

Sandalias thong con jeans acampanados y blusa clásica

Las blusas básicas en colores nrutros, son el mejor amigo de toda mujer estética.

Christian Vierig

Los elementos clásicos de un guardarropa, se definen por ser versátiles y nunca pasar de moda. Así, cualquier amante de lo estético sabe que una blusa negra pocas veces falla. Combinarla con jeans acampanados otorga una visión sofisticada que puede realzarse todavía más con sandalias thong y una gabardina de piel.

Sandalias thong con jeans acampanados y camisa estampada

Las camisas con jeans representan la dupla perfecta para llevar en horario laboral en un viernes casual.

Daniel Zuchnik

Los pantalones vaqueros de pierna ancha han evolucionado para adaptarse incluso a un ambiente laboral, y una gran manera para llevarlos durante un viernes casual, es de la mano de una camisa de manga corta. Aquellas de cuadros o rayas serán perfectas para quien necesite lucir siempre profesional. Pero para quienes busquen un toque de color, sentirán debilidad por los modelos con estampados florales. Para no sobrecargar el look, se recomienda un calzado sobrio, como sandalias thong de tacón.

Sandalias thong con jeans acampanados y tank top

Así como en las pasarelas, las sandalias metalizadas son muy populares en el street style.

Jeremy Moeller

Kendall Jenner, Emily Ratajkowski y Taylor Swift, son solo algunas de las celebridades que han probado en diversas ocasiones que los tank top son muy estéticos. Para lograr canalizar esta energía, basta con incluir un par sandalias thong en color plateado, al mismo tiempo que texanos acampanados de tiro alto y camisa blanca. Este último componente cabe destacar, debe ser estilizada desabrochado, para que caiga casualmente alrededor de los brazos, para un máximo efecto desenfadado, muy al estilo de modelo off duty.

Sandalias thong con jeans acampanados y vestido boho

Para llevar exitosamente la tendencia de vestido sobre pantalones de mezclilla, basta con elegir un modelo boho.

Edward Berthelot

Sí, la moda de los 2000 de llevar vestidos sobre jeans ha regresado. Y no, la experiencia no tiene por qué ser mala si se ejecuta de la manera correcta. Una vía rápida de éxito es optar por un diseño de vestido boho y crear una interesante fusión de texturas. Para lograrlo, se recomiendan aquellas piezas tejidas, con flecos y de colores vivaces. De esta manera se crea el contraste perfecto entre la parte superior y la parte inferior, es decir, el azul del denim. El siguiente paso es agregar sandalias thong planas para no sobrecargar la imagen final.

Sandalias thong con jeans acampanados y blusa lencera

Las blusas lenceras proporcionan una visión sensual y elegante que es difícil de resitir.

Christian Vierig.

Desde hace ya unos años, las blusas lenceras representan una gran alternativa para quienes buscan dar un toque de sensualidad a sus looks. Emparejarlas con jeans acampanados y sandalias thong, logrará darles un efecto desenfadado perfecto para salir durante el fin de semana. Lo mejor de esta combinación es que para transformarlo en algo más formal (como una cena), basta con agregar un blazer y ¡listo!, se obtiene algo completamente distinto, pero igual de estético.