Estos botines calientitos con plataforma serán tus favoritos en diciembre 2023

Los botines UGG en el modelo ‘classic dipper’ se convertirán en el calzado ideal para esos días especialmente fríos. Su corte y textura hace que combinen con todo.
Botines UGG con plataforma de moda en otoño 2023
Getty Images.

Las botas UGG Classic Dipper, son el modelo más reciente que revoluciona nuestros armarios en Otoño-Invierno 2023. Un diseño ultra vendido que te hará sentir como si llevaras calcetines cómodos a todas partes.

Hay botas que son calientitas, pero incómodas de llevar. ¿No es eso lo que siempre pasa cuando llevamos algún calzado con textura de peluche o piel de borrego en el interior? Ahora, sin embargo, ya no tendrás excusas, porque las nuevas botas UGG Classic Dipper fueron creadas para satisfacer a las más exigentes, a las que esperan más practicidad en pleno 2023.

Y el street style ya les ha dado su aprobación, incluso al momento de llevarlas a una junta importante en la oficina.

Ver más
Así se llevan los zuecos peludos más calentitos de este otoño 2023

Con aspecto de zapatillas de estar en casa y tan cómodas como unas de verdad y lo mejores trucos de estilismo para combinarlas los encontrarás aquí

Mujer con zuecos ugg de tasman

¿Cómo llevar las botas UGG Classic Dipper que se sienten como calcetines?

Al igual que las botas calientitas que llevamos el año pasado, este modelo presenta una suela disruptiva gracias al grosor de su plataforma, pero la diferencia radica en la parte superior: estas botas de invierno están diseñadas para llevarse como calcetines.

Claudio Lavenia/Getty Images.
Gonzalo Marroquin/Getty Images.

Literalmente, se calzan sin esfuerzo y poseen el interior suave y cálido, típico de la marca. De hecho, este modelo está en perfecta sintonía con las tendencias de calzado de Otoño-Invierno 2023 que, de Chanel a Bottega Veneta, hemos visto en las mujeres más elegantes y que poseen los mejores armarios.

Su funcionalidad, tan práctica como cool, es posible gracias al neopreno, un material empleado en la parte superior, con una cremallera que facilita ponerse y quitarse las botas UGG Classic Dipper. Su eficacia también es innegable: ahora, además de proporcionar calor y comodidad al pie, también te aislarán de la lluvia y la humedad.

Jeremy Moeller/Getty Images.
Raimonda Kulikauskiene/Getty Images.

Quienes han probado este modelo también han encontrado otra razón para elegirlos: cuando los llevas puestos, no crean ese típico abultamiento en los tobillos (que debemos admitir, resulta molesto) y que hace que los pantalones se arruguen de forma extraña cuando las llevas.

De hecho, los botines de neopreno se ajustan más al tobillo, por lo que también resultan versátiles a la hora de combinarlos. El ejemplo son estos conjuntos, en los que jeans y pantalones no demasiado holgados caen perfectamente sobre las botas calientitas.

Y para quien quiera llevarlas con una falda, pueden probar la última tendencia ochentera de los calentadores, que se llevan sobre las botas, jugando con el contraste de colores, lo que permite salir en invierno incluso sin leotardos. Especialmente si te gusta ser atrevida con tu look, desafiando así al clima frío.

A continuación te mostramos los dos modelos más llevados de este año. La versión en color biscuit y las que vienen en color negro carbón, ambas con suela de plataforma gruesa.

Botas UGG.Cortesía.
Botas UGG.Cortesía.

Si, por el contrario, prefieres el modelo de línea clásica pero con la misma practicidad que el nuevo, te recomendamos que compres este modelo con cremallera lateral que te ayuda a calzarte las botas.

Se trata de una variante menos conocida que, sin duda, que la marca ha desarrollado para interpretar las tendencias utilitarias de las últimas temporadas, pero también para facilitar su uso a todos aquellos que quieran llevarlas con facilidad, como si fueran un par de calcetines.

Botas UGG.Cortesía.

Las botas UGG, reconocidas por su suave piel de oveja y su acogedor forro, son mucho más que un calzado de invierno. Con una amplia gama de estilos y colores, estas botas se han convertido en una declaración de estilo en sí mismas.

Con la llegada del otoño, las hojas caen y las temperaturas descienden, pero no hay necesidad de sacrificar el estilo por la comodidad. Este otoño de 2023, las botas UGG se presentan como el accesorio imprescindible para mantenerte cálida y a la moda.

Imagina caminar por el parque cubierto de hojas secas con tus botas, sintiendo la suavidad y un apapacho en cada paso. Ya sea que elijas el clásico modelo alto para combinar con tus jeans favoritos o unas botas cortas para un toque más casual, te ofrecen versatilidad sin comprometer la comodidad.

Artículo originalmente publicado en Vogue Italia, vogue.it.