No son pantuflas, son los zuecos más calientitos y así se llevan en otoño 2023

Aunque parecen pantuflas y son tan cómodos como unas de verdad, estos zuecos tienen tanto estilo como son cómodos.
Mujer con zuecos ugg de tasman
Gotham/Getty Images.

Los zuecos de la marca UGG ya estaba causando furor en redes sociales y, como se predijo: se se ha agotado. Las UGG Tasman se posicionan como unos de los objetos de deseo entre las tendencias de calzado de este Otoño-Invierno 2023.

Gotham/Getty Images.

El año pasado fueron las UGG Ultra Mini Low con doble plataforma las que plagaron nuestros feeds de TikTok, pero este año el diseño ganador se acerca más al de unos zuecos. Los looks más deportivos los protagonizaban Kendall Jenner, Emily Ratajkowski o Bella Hadid, los más sofisticados los llevaban Elsa Hosk o Chiara Ferragni y, ahora, los perfiles con mayor presencia en Instagram se decantan por las pantuflas, digo, zuecos Tasman de UGG.

¿Cómo llevar los zuecos Tasman de Ugg en otoño 2023?

Con pantalones sastre

Además de ser de lo más favorecedores para la oficina ya que son series y elegantes, los pantalones sastre son una muy buena opción para combinar tus UGG Tasman. Solos o en look de traje, combinados con un blazer el mismo color, estos zuecos le darán un toque desenfado a tu estilo.

Zuecos.Getty Images.
Con una falda de mezclilla y unas calcetas blancas

La única falda que tiene cabida en nuestro imaginario este otoño 2023 es la falda de mezclilla en longitud larga y midi. La versatilidad de la tela posiciona a esta prenda como un básico en nuestros armarios que, como ya se ha comprobado, vuelve año tras año.

Pero si hay un elemento capaz de elevar la sofisticación del uso de unas UGG Tasman, ese serían unas calcetas de canalé blancas. Su comodidad y el placer que aportan en los días de frío se suma al efecto visual de piernas infinitas que crea junto con los zuecos. Los calcetines se han convertido en un accesorio más en el mundo de la moda y ahora son indispensables a la hora de usar bailarinas, mocasines o tus zuecos de la marca australiana, UGG.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Con un ‘total look’ en café

Otoño tras otoño vuelve la paleta de colores más invernal, entre ellos el café y sus diferentes variaciones. Desde el caramelo, pasando por el chocolate hasta un tono más cercano al beige, los total looks estarán inundados de esta gama cromática. Por lo tanto, el color clásico de las UGG Tasman te lo pone muy, pero que muy fácil. Las combinaciones este otoño 2023 serán cafés o no serán.

Gigi Hadid.Getty Images.
Con unos jeans y un suéter gris

No existe un armario cápsula en el que no haya un suéter gris. Tan fácil es su combinación que unas UGG Tasman y unos jeans pueden hacer de un look sencillo el indicado para un día de oficina en el que no te apetece darle muchas vueltas al estilismo. Prada o Miu Miu ya han puesto de su parte e incorporaban este tipo de suéter en sus colecciones fomentando así la viralidad de este básico tradicional.

Gigi Hadid.Getty Images.
Con un 'look athleisure'

¿A quién no le viene a la cabeza las típicas fotos de paparazzi de las celebrities saliendo de sus gimnasios en Los Angeles? Hailey Bieber o Kendall Jenner con su bolso de The Row y todas con un elemento común, las UGG Tasman. Unos pants o unos leggings son la parte inferior perfecta para este tipo de estilismos. Además, si encuentras una sudadera a juego conseguirás un total look athleisure ideal.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Con un suéter de cuello alto

El minimalismo y el lujo silencioso han plagado nuestras inspiraciones en los últimos meses, por eso los de tonos neutros y cuello alto siguen conservando su hueco entre los suéteres más apetecibles de este otoño 2023.

BERLIN, GERMANY - JANUARY 17: Anna Winter wears grey vintage blazer, Uterque turtleneck, Weekday jeans, UGG boots in brown, Balenciaga sunglasses, white Bottega Veneta bag during the Berlin Fashion Week AW23 on January 17, 2023 in Berlin, Germany. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)Christian Vierig/Getty Images
Con una gabardina

Llega el otoño y todo el mundo busca la gabardina perfecta –con permiso del diseño icónico de Burberry–. Al ser una prenda de abrigo fina, es la ideal para los comienzos del frío en otoño, pero no todo se queda ahí. La maestría del uso de las capas para vestirse te permitirá usarla durante todo el invierno también. Los zuecos de UGG le aportarán ese toque juvenil al elegante estilo que aporta una gabardina. Otro elemento que puedes incorporar a este tipo de look es una pinza para el cabello: la favorita de las influencers nórdicas y que tanto adoraban nuestras madres en los años 90.

Raimonda Kulikauskiene/Getty Images.
Con una bomber de cualquier tipo

Las chamarras bomber de inspiración vintage se han convertido en una de las prendas de abrigo por excelencia en los últimos meses. ¿Sus principales características? Un diseño en clave holgada, tallas superiores a la habitual y de corte oversize y tejidos en efecto piel desgastada.

La mejor forma de combinar la chamarra bomber con las UGG Tasman es hacerlo con unos leggings pero no unos cualquiera sino con la faceta más sofisticada de esta prenda: los leggings fuseau y los de bajo abierto. Los leggings fuseau o con estribo, propios de la hípica, consisten en la opción más elegante para usar los zuecos ya que incorporan la comodidad de una prenda deportiva junto con la elegancia que aporta su diseño. Por otro lado, una versión que está en alza y a la que ya han sucumbido las más fashionistas son los pantalones elásticos con el bajo abierto que deja visible el calzado.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Artículo publicado originalmente en Vogue España, vogue.es.