Fui a la pop up de esta marca de belleza mexicana sustentable y estos fueron mis 3 productos favoritos

Aora México es la primera marca libre de plástico en entrar a El Palacio de Hierro. Estos son los productos de lujo que podrás encontrar todo el mes de abril.
Suero sólido de labios de Aora Mxico
Aora México

El Palacio de los Palacios de pinta de colores mexicanos. La marca de lujo sustentable Aora México es la gran invitada del mes en el Palacio de Hierro Polanco con una pop up de productos de belleza vibrantes y eficaces, pero con fórmulas limpias y libres de plástico. A tan solo 6 meses de su lanzamiento, la marca logra que por primera vez que la tienda departamental de lujo reciba maquillaje con ADN local que enaltece la riqueza y diversidad cultural de México. Codo con codo con los gigantes de la industria de la belleza, Aora México se hizo destacar con una pop up rosa mexicano en medio del departamento de maquillaje y perfumería.

En la Pop Up encontré tres tipos de productos para los ojos y los labios: Mírame, una paleta de sombras para ojos con 9 tonalidades vibrantes. Desde metálicos deslumbrantes hasta mattes básicos que se adhieren a la primera pasada. Vienen resguardados en una paleta de metal, sin plástico, con una base removible para ser reutilizada. Después están los delineadores de ojos, Admírame, con una textura cremosa muy fácil de difuminar. Tienen tonos clásicos como el negro, café y nude, pero me encantó el azul marino para dar un pop de color inesperado a la mirada. Luego está el suero de labios voluminizador con chile y ácido hialurónico que se hizo más viral. Tiene una textura ultra emoliente y deja una estela de brillos que me encanta. Están disponibles tres tonos, pero yo elegí el tono Vanta en morado muy sutil.

‘Para cualquier startup, entrar en su primer departamental de lujo es un gran logro. Estamos agradecidos, emocionados y aún no nos lo creemos: en menos de 6 meses desde nuestro lanzamiento, AORA México está ingresando al espacio por excelencia de lujo del país, demostrando juntos que nuestro concepto de belleza sin plásticos, con énfasis en el color y poniendo a México como protagónico tiene un espacio en la industria’, Comentó Nour Tayara, CEO y fundador de la marca.

La Pop up ya abrió sus puertas y podrás visitarla en El Palacio de Hierro Polanco hasta el 28 de abril 2024.