El traje de baño Tankini de los 2000 regresa y así se lleva

Con la llegada del verano, debes estar alistando maletas con los trajes de baño para tus próximas vacaciones. Bella Hadid comprueba esta tendencia.
Modelo con top tankini en el desfile de Chanel 2022
Chanel.Foto: Cris Fragkou

No es nada nuevo saber que las supermodelos siempre se adelantan en llevar las tendencias del momento. Y cuando se trata de demostrar la moda de la ropa de playa, una apuesta segura para confiar, es cuando reaparecen con fabulosas piezas de baño en sus vacaciones. 

Desde Paloma Elsesser –en una brillante versión de Oséree– hasta Bella Hadid (la modelo de 26 años llevó un traje de baño color café de Playboy) han lucido estas piezas con sello nostálgico. Sí, aunque no lo creas, el tankini está teniendo su regreso este verano. 

Como prueba de que la moda de los años 2000 se reinventa constantemente bajo una luz más moderna, esta tendencia ha experimentado un aumento de las búsquedas en la web de más del 107%, según la plataforma Stylight. Atrás quedan los trajes de baño totalmente cubiertos, sustituidos por modelos con toques deportivos que demuestran que el tankini también puede ser sexy. El sesgo que se ve en las colecciones de las marcas más destacadas: cortes finos, materiales cómodos y detalles bien pensados.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

¿Qué tankini meter en la maleta este verano?

Gracias al regreso del tankini, el conjunto de piezas que guardaste durante mucho tiempo en el cajón, que está decididamente en lo más alto de nuestra lista de vestimenta de moda veraniega, vamos a hacer un zoom sobre los modelos a los que hemos echado el ojo, ya sea el de crochet –para llevar también fuera de la playa, combinados con shorts de mezclilla– de la marca escandinava Ganni, o la magnética pieza color pop de The Attico, el de leopardo de Eres, el halter de Nanushka y Frankies Bikinis... Te presentamos las opciones más chic de trajes de baño para tus próximas vacaciones. 

Minimalista

Ya sea que quieras llevar una versión elegante en color negro, Balenciaga tiene el dúo perfecto para brillar con sutileza y sensualidad en tus días de verano.

Balenciaga.Foto: Cortesía

En versiones tejidas

De crochet y con todos los colores que imagines, la propuesta de Ganni es simplemente grandiosa. Con un aspecto exquisitamente artesanal, el logo de la marca adorna con la estética clásica del 2000, el centro del colorido top.

Ganni.Foto: Cortesía
Ganni,Foto: Cortesía

Monocromía en colores del verano

Como bien lo sabe hacer, Bottega Veneta revela un fabuloso conjunto color verde limón, para atraer todas las miradas. Con un elegante corte halter en el top y un cómodo calzón con corte alto, esta propuesta es confiable cuando quieres atreverte a añadirle un poco de color a tus looks.

Bottega Veneta.Foto: Cortesía

Pop

Un imán de miradas. The Attico, la firma italiana del momento, tiene la combinación perfecta de sensualidad y estilo chic. Si eres de las que no les gusta pasar desapercibidas, este traje de baño en versión tankini es para ti.

The Attico.Foto: Cortesía
The Attico.Foto: Cortesía
Oséree

Un modelo de tankini sofisticado y brillante. Oséree es la marca revelación si quieres llevar las tendencias con glamour y destellos.

Oséree.Foto: Cortesía
Eres

En versiones estampadas, con el clásico animal print, este tankini representa la sensualidad en toda su forma.

Eres x Maison Rabih Kayrouz.Foto: Cortesía
Eres x Maison Rabih Kayrouz.Foto: Cortesía
Nanushka 

Cómodo y chic, este juego de traje de baño es perfecto para llevar la moda a los días de playa.

Nanushka.Foto: Cortesía
Nanushka.Foto: Cortesía

Artículo originalmente publicado por Vogue Francia, vogue.fr.