Moda

Rihanna apuesta por las transparencias en Paris Fashion Week 2022

La cantante y empresaria nos deleitó con otro look revelador gracias a un vestido de encaje negro transparente que dejaba ver su baby bump al máximo. 
Rihanna con vestido de encaje y botas en el desfile de Dior en Paris Fashion Week
Getty Images. 

Mientras nos recuperamos del shock, basta con decir que Rihanna está en París haciendo de las suyas. A estas alturas, la empresaria detrás de Fenty y futura madre nos está dictando una verdadera cátedra de estilo en todo lo relacionado con ropa de maternidad. Solo basta ver cómo combina cada prenda y su habilidad para dejar que sea su baby bump el verdadero protagonista de cada look. 

Rihanna, la cantante y empresaria del momento, acaparó todas las miradas en el desfile de Dior Otoño/Invierno 2022-23 llevando un baby doll en encaje negro, siguiendo la tendencia de lencería evidente en la forma más contundente posible. 

Ver más
Embarazada, Rihanna confirma su status en la moda durante Fashion Week

La aparición de la superestrella, acompañada de A$AP Rocky, elevó el estilo en el primer día de la Semana de la Moda de París.

Rihanna con un total look de Gucci

Para protegerse del frío llevó una gabardina de cuero, a la altura de los antebrazos, así como collares de varias vueltas en plata. Sus labios rojos resaltaban su cuidado rostro y pulido peinado. Aunque su bralette negro también fue otro punto importante en esta ecuación.

Rihanna en la Semana de la Moda de París Otoño/Invierno 2022

Rihanna deslumbra con un vestido de encaje y botas en su inesperada aparición en el desfile de Dior en Paris Fashion Week Otoño/Invierno 2022.

Foto: Scott Garfitt/Shutterstock. 

Este nuevo look para sentarse en la primera fila del show de Dior Otoño/Invierno 2022-23 nos ofreció referencias de Adam Selman y reminiscencias de ese vestido nude brillante que llevó Rihanna en los CFDA hace unos años. 

La maternidad no es una excusa y RiRi nos sigue ofreciendo looks igual de impactantes. Si bien muchas pueden sentirse tentadas a llevar lycras de maternidad, Rihanna le dará su propio giro usando prendas PVC de Off-White. En lugar de unos pantalones con banda elástica, Rihanna dejará que sus baggy jeans de Balenciaga hagan todo el trabajo. 

En términos de compromiso con su estilo personal, Rihanna se ha consolidado como un ícono. 

Foto: Stephane Cardinale/Corbis/Getty Images. 

Sin duda, Rihanna ha llevado el concepto de moda para mamás a un nuevo nivel, marcando así un nuevo capítulo digno de ser recordado. Desde el inesperado anuncio que ocurrió en la ciudad de Nueva York, el pasado mes de enero, las prendas seductoras y que revelan su vientre han sido parte del sello de estilo. 

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com. Adaptado por Ramón Barreto.