Emilia Mernes reafirma cuál es el bikini aesthetic básico del verano

A pesar de tener estilos muy diferentes, hay un traje de baño que une a la cantante argentina con Kendall Jenner, Ana de Armas y Kim Kardashian. 
Emilia Mernes lleva un vestido negro enconrsetado en los Latin American Music Awards.
Emilia Mernes en los Latin American Music Awards.Greg Doherty/Getty Images

El último look de Emilia Mernes en bikini confirma que hay un traje de baño que no puede faltarte durante ningún verano. Se trata de un modelo atemporal que eligen celebridades con estilos muy diferentes entre sí, pero que encuentran en los trazos sutiles de los tops en triángulo y bragas altas de tiras delgadas, un diseño favorecedor al que pueden recurrir cada verano.

El estilo de la cantante argentina, Emilia Mernes, dista de combinaciones minimalistas. Desde que inició su carrera como solista de música urbana, dejó en claro que el desenfadado y la ironía serían el sello aesthetic a sus conjuntos marcados por una sensualidad que evoca la estética de la era Y2K. 

En ese sentido, las elecciones estilísticas de quien saltó a la fama con el grupo uruguayo de cumbia-pop, Rombai, son más afines a una estética unida por los minivestidos de cuero, las minifaldas y los jeans holgados de tiro bajo. Sin embargo, todas ellas, también en distintas décadas de su vida, elige como básico el bikini de dos piezas que reinó en los 90 y 2000.  

¿Cómo llevar un bikini aestethic como Emilia Mernes?

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

A tres años del de su primer sencillo, Recalienta, en 2019, la intérprete mejor conocida en el medio artístico simplemente como Emilia, se encuentra de gira por España. Sin embargo, hizo un espacio en su agenda para disfrutar de un día en la playa. Para la ocasión posó para unos retratos luciendo un microbikini negro de top triangular de Goi, la firma fundada por Jessica Goicoechea

El bikini negro de Goi que lució Emilia. 

Cortesía Goi. 

Esta marca se inspira en las tendencias de los noventa y 2000 para crear diseños que son más arriesgados y poco convencionales, ya que la modelo española encontró ahí un nicho de mercado. Emilia se decantó en concreto por el Reiko Bikini, que va con un top triangular pequeño y cierre en la parte delantera y trasera. Las bragas destacan su figura con por ir hasta la cintura, un detalle favorecedor que ayuda a alargar nuestra figura. 

En diferentes momentos del 2022, las celebridades han optado por una versión de este bañador que preferían las modelos más de dos décadas atrás. Con centímetros de diferencia en cuanto a la cobertura de las copas y el modelo de braga. Ahora Emilia Mernes confirma que es un look elemental que traspasa las barreras del tiempo.