Rihanna deslumbra con un peinado enigmático en los Golden Globes 2023

La cantante y empresaria, invitada por su nominación a Mejor Canción Original por Lift Me Up, lució un peinado recogido digno de la reina que es.
Rihanna deslumbra con un peinado extraño en los Golden Globes 2023
Photo: Getty Images

Solo con su presencia en los Globos de Oro, Rihanna se ha robado el show otra vez. Fiel a su estilo, deslumbró con un espectacular vestido de Schiaparelli para ser la pareja mejor vestida de la noche junto a su novio A$AP Rocky. Nominada a la Mejor Canción Original por su single Lift Me Up de Black Panther, la artista y creadora de la marca Fenty Beauty, acompañó la asombrosa pieza de terciopelo con un peinado digno de Hollywood.

‘Princesa Leia y Hollywood y Wakanda’, así describió RiRi su peinado para esta noche, según su peluquero de toda la vida, Yusef Williams.

A$AP Rocky y RihannaGetty Images.

La pareja suele confiar en la intuición a la hora de colaborar, y para los Golden Globes 2023 no ha sido diferente. Aunque la espectacular silueta del vestido de Schiaparelli sirvió de punto de partida –inspirando a Williams para esbozar inicialmente un estilo más alto–, aunque parezca mentira, fueron las coletas de Rihanna, que parecen de un despertador, las que acabaron dirigiendo el look: ‘Cuando entró esta mañana para prepararse, nos miramos el uno al otro y ella dijo: ‘Vamos a trabajar con esto’’. 

A partir de ahí, Williams pasó alambres por las trenzas para añadir estructura a la forma poderosa y escultural' antes de colocar capas sedosas y retorcidas encima de las trenzas. Al principio ella decía: ‘Ok, no quiero parecerme a la princesa Leia’, pero al final dijimos: ‘Pero qué tiene de malo la princesa Leia; era increíblemente poderosa’, cuenta riendo. Luego, para añadir ‘un poco de Hollywood’, esculpió un rizo con un solo pasador que recordaba el característico detalle capilar en forma de C de Josephine Baker.

Aunque prácticamente todos los looks que Rihanna y Williams elaboran juntos son un momento, Williams está disfrutando de un nuevo tipo de escenario esta noche en los Globos de Oro y en el circuito de galas de premios de Hollywood: ‘Este es un nuevo territorio para nosotros, pero aún así podemos ser atrevidos y crear estos momentos que marcan tendencia’, dice, ‘Esa es su magia; no tenemos que convencer a nadie. Ella siempre nos dice: ‘Vamos a hacerlo’’. Y lo hicieron.

Rihanna y A$AP Rocky.Getty Images

Artículo originalmente publicado por Vogue US, vogue.com