TODAS las celebridades fiesta Vanity Fair Oscars 2024

TODAS las celebridades en el afterparty de los Oscars 2024 por Vanity Fair

Getty Images.

Aquí Vogue te ofrece un acceso exclusivo, con las mejores fotos de la noche, desde la alfombra roja hasta la pista de baile y con todas tus celebridades favoritas.

Así fue como los nominados y premiados (entre ellos Sandra Hüller, Cynthia Erivo y Paul Giamatti) seguían llegando, y los meseros hacían sus rondas de entrega con hamburguesas de In-N-Out, la clásica comida de celebración posterior a la entrega de premios.

Yara Shahidi y Charles Melton hicieron fila para hacerse fotos con sus amigos en el photobooth oficial de Vanity Fair, mientras Christopher Nolan se apoderaba de una mesa junto a la pista de baile para su familia y sus dos estatuillas de Oscar. Sam Rockwell y Leslie Bibb prefirieron quedarse de pie para bailar y pronto se les unieron Melissa McCarthy, Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso.

Billie Eilish, Maude Apatow, Sydney Sweeney y Camila Cabello.Foto: Kevin Mazur/VF24.

En el exterior, Steven Yeun, Chloë Sevigny, Awkwafina, Olivia Wilde y Greta Lee se reunieron en torno a la pizzería Funke, que servía pizzas Diavola y Margherita realizadas en horno a la leña. Jack Huston se reencontró con su tío Danny, mientras que Jeremy O. Harris le hablaba a Billie Eilish para felicitarla por su segundo Oscar.

Momentos después, la multitud estalló en gritos y vítores cuando la cantante fue sorprendida con un regalo: Se trataba de un collar reloj con incrustaciones de cristal rosa. Un detalle del rapero Flaver Flav, quien lució otro a juego, con su nombre y con la tipografía de Barbie.

Flavor Flav and Billie EilishFoto: Stefanie Keenan/VF24.

Otros grandes nombres del mundo de la música hicieron acto de presencia, como Usher, Camilla Cabello, Ice Spice y Busta Rhymes; mientras que el mundo del deporte estuvo bien representado con figuras como Serena Williams, LeBron James, Dwyane Wade y Roger Federer.

Y, cuando el reloj marcó la medianoche, el evento no mostró signos de desaceleración, ya que Greta Gerwig se lanzó a la pista de baile con Issa Rae. Tal parecía que la fiesta solo había empezado.

Aquí todas las fotos de la alfombra roja del afterparty de Vanity Fair: