Hair

Sarah Jessica Parker sabe cuál es la forma más chic de llevar las canas

Con el regreso de Sex and the City, la actriz que interpreta a Carrie Bradshaw nos muestra como llevar las canas de la manera más sofisticada.
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en episodio de Sex And The City
Sarah Jessica Parker interpreta a Carrie Bradshaw en Sex And The City.Getty Images.

"Juntos de nuevo", decía el pie de foto que acompañaba a una fotografía de Sarah Jessica Parker y sus compañeras de reparto de Sex in the City, Cynthia Nixon y Kristin Davis, en Instagram. Fue la ocasión en la que las tres ex coprotagonistas (sin Samantha) empezaron a leer los primeros episodios del próximo reinicio de And Just Like That... con el horizonte de la ciudad de Nueva York como telón de fondo, la respuesta a la publicación fue de entusiasmo absoluto.

Mientras se anticipa lo que supondrá el regreso -¿Qué se pondrán? ¿Con quién saldrán? ¿Seguirá Carrie con Big? - en Vogue también celebramos que dos tercios del trío, Parker y Nixon, parecen abrazar sus canas con estilo. Mientras que Nixon lució un look completamente plateado, la actriz, Sarah Jessica Parker, lució unas raíces nacaradas en un cabello que, por lo demás, era rubio arenoso. Ambas mujeres, que rondan la cincuentena, lucen sensacionales.

Las actrices que protagonizan Sex and the City.Getty Images

La tendencia a lucir las canas y a convertirlas en un rasgo distintivo, en lugar de ocultarlas, ha crecido exponencialmente en el último año de encierro. En los salones de belleza se está produciendo un aumento de las solicitudes de tratamientos de color que ayudan a combinar las canas con el color existente, ya que muchas se embarcan en el proceso de pasar a ser plateadas.

Mientras que la princesa Carolina fue una de las mejores portadoras de esta tendencia en 2020, numerosas mujeres famosas han empezado a irse a tonos grisáceos este año. En febrero, Andie MacDowell se entusiasmó con su propia transformación de "zorro plateado" en una aparición en The Drew Barrymore Show, tras haberse visto obligada a dejar crecer sus raíces en cuarentena. Señalando que el cambio estaba lejos de "dejarse llevar", por citar la frase salvajemente anticuada, es una gran fan de su nuevo look, como lo somos nosotros.

En cuanto a Carrie Bradshaw y Miranda Hobbes: esperamos que, así, las veamos también defendiendo sus canas.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Este artículo fue publicado originalmente en Vogue UK, www.vogue.co.uk