Jennifer Aniston acaba de mostrarnos cómo lucen las ondas playeras perfectas

La melena californiana de la estrella vive su mejor momento en la playa.
Jennifer Aniston con mechas rubias
Jennifer Aniston.Getty Images.

Tanto en la playa como fuera de ella, Jennifer Aniston se ha convertido en la máxima referencia cuando se trata de ondas fáciles y despeinadas para llevar durante todo el año. Como dijo su peluquero Chris McMillan en una ocasión a Vogue, ‘a Jen no le gustan los rizos fabricados’, y fiel a su estilo, la californiana de nacimiento no tuvo nada que pensar en su estrategia de belleza para su última salida a la playa. En un nuevo selfie de Instagram, la estrella del cine y la televisión tomó el sol con un elegante sombrero de paja que le protegía la cara sobre una cascada de mechones salados y secados al aire, es decir, las ondas playeras originales y perfectas.

El truco de las ondas playeras de Jennifer Aniston

Ya sea al natural, gracias a un chapuzón en el mar, o con la ayuda de la línea de cuidado del cabello de Aniston, Lolavie (si es esto último, sospechamos que es obra de unos cuantos sprays de su Glossing Detangler y/o Perfecting Leave-In, aplicados desde la mitad del cabello hasta las puntas), todas estas opciones son un recordatorio de que no hay nada más veraniego que unas hebras vivas y perfectamente despeinadas que, además, brillen con el reflejo del sol.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Para aumentar la sensación de estar en las costas californianas, se utilizaron sus característicos reflejos rubios besados por el sol, gracias a los cuales la protagonista de Friends se ganó el título no oficial de la rubia original, según su colorista desde hace más de 30 años, Michael Canalé. Combinando la textura laissez-faire con el color dorado brillante, los códigos de pelo cool californianos característicos de Jennifer Aniston viven su mejor momento en la playa y este selfie despreocupado es la mejor prueba de ello.

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com. Adaptado por Amira Saim.