Sarah Jessica Parker muestra que Carrie Bradshaw llevará sus canas en 2021

Las escenas de Just Like That han revelado más cosas de las que podríamos imaginar, una de ellas es que las canas se ven de maravilla a los 50+.
la actriz sarah jessica parker como carrie bradshaw en nueva york
Sarah Jessica Parker en el papel de Carrie BradshawJames Devaney x Getty Images

Tal vez no sea tan fácil admitir quien está más emocionado por el regreso de la historia de Sex and The City: si las protagonistas o el sinnúmero de fans que tienen y crecimos con ella. Es por eso que el mundo no se espera a tener las escenas de la nueva producción, sino que ya han comenzado a verse en Internet. Aunque en ella destacan que Carrie Bradshaw no ha abandonado sus tacones, también sale a la luz una cosa: sus canas.

Sí, la actriz Sarah Jessica Parker y su personaje recrean su perfecta simbiosis con su personaje de siempre, pero ahora con un estilo reinventado, en el que muestra distintos estilismos con los que nos veríamos de maravilla a los 50+.

Sarah Jessica Parker en And Just Like That. James Devaney x Getty Images.

Canas: la tendencia que lleva Sarah Jessica Parker y que celebramos infinitamente

Carrie Bradshaw ya era conocida (entre muchas otras cosas) por su melena, una que llevaba destacando sus rizos y solo amarrándola ocasionalmente: ahora, aunque la sigue llevando suelta, ya deja entrever sus canas, pero ¿por qué esto es un big deal?

Durante muchas décadas, se le enseñó al género femenino a no envejecer, deteniendo el tiempo por medio de retoques estéticos y claro, pintarse la melena, pero lo cierto es que las canas llegan tarde o temprano, pero cuando se portan a los 50+, vienen de la mano de las experiencias y lecciones que décadas pasadas han dejado.

Sarah Jessica Parker en la filmación de Just Like That.James Devaney x Getty Images.

Llevar las canas comenzó a ser un statement de estilo desde antes de que Miranda Priestly lo hiciera, fue como una forma de decir que la belleza no tiene edad. Ahora esto lo demuestra Carrie Bradshaw llevando sus canas a la par un balayage que juega con distintos tonos de rubio y claro, el color de sus canas.

Se dejan entrever en la raíz de su melena y en su balayage, que además brilla de forma singular, por el cruce de gamas tonales que posee, lo cierto es que nos encanta cómo lo lleva, además de que invita a llevar este estilo a las mujeres que se encuentran en esta década (y lo celebramos). 

Sarah Jessica Parker en un almuerzo en Nueva YorkGotham x Getty Images

Es un hecho que tal vez distemos un poco de llevar las canas como ella, pero lo cierto es que nos encanta la idea de llevarlas en años próximos.