Zoë Kravitz y Channing Tatum confirman su compromiso con sus disfraces de Halloween

¿El elemento del disfraz de Halloween de Zoë que quizás no hayas notado a primera vista? El gran anillo de diamantes.
Channing Tatum y Zoë Kravitz en la MET Gala de 2021.
James Devaney/Getty Images.

Este fin de semana Channing Tatum y Zoë Kravitz se disfrazaron de Rosemary Woodhouse y su engendro satánico de la película de terror de 1968 El bebé de Rosemary, con Kravitz blandiendo un cuchillo. Pero eso no era lo único destacable de su mano izquierda: también llevaba un gran anillo de diamantes en ese dedo. Según People, la pareja, que se conoció en 2021, se ha comprometido.

Zoë Kravitz lució un diamante en su dedo anular durante Halloween.

MEGA

Los actores se conocieron mientras Zoë Kravitz realizaba el casting de su próximo proyecto Pussy Island, su debut como directora. El thriller está protagonizado por Tatum como un magnate de la tecnología llamado Slater King, y Kravitz ha dicho que él se convirtió en su protector mientras estaba en el set. ‘Ya fuera haciéndome té o sirviéndome una bebida o yendo a regañar a alguien o lo que fuera - él realmente era mi protector y era realmente maravilloso y dulce’, dijo Kravitz a GQ sobre cómo la apoyó durante el rodaje de la película.

La pareja es muy reservada y sólo ha hecho unas pocas apariciones públicas en la alfombra roja, aunque de vez en cuando se les ha visto paseando por las calles de Nueva York, siempre con elegantes conjuntos informales.

Uno de sus momentos de pareja más memorables se produjo en la MET Gala de 2021, para la que Zoë lució un vestido nude con incrustaciones de cristal de Anthony Vaccarello, de Saint Laurent, y Channing un esmoquin clásico de Versace. Desfilaron por la alfombra roja por separado, pero las fotos de ellos saliendo juntos por la escalinata del MET se convirtieron en algunas de las imágenes más virales de una de las noches más importantes del año.

Según contó Zoë Kravitz a GQ sobre su futuro marido: ‘Es un ser humano maravilloso’.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk.