Zendaya lleva el deporte al estilo coquette con un vestido rosa bebé y zapatos de tacón a juego

Inmersa en la gira promocional de ‘Challengers’, la actriz está demostrando una y otra vez que no hay nadie con más estilo que ella.
Zendaya estrena un vestido polo rosa de Jacquemus en la gira de Challengers

A Zendaya no hay look que se le resista. Ya sea enfundada en un vestido Ralph Lauren de archivo, como una novia moderna, o incluso con un diseño perteneciente al Louis Vuitton de Marc Jacobs, la actriz sienta cátedra en todas y cada una de sus apariciones públicas en la alfombra roja.

Esta vez, como parte de la gira de prensa de Challengers –la nueva película de Luca Guadagnino, que se estrena en cines el 26 de abril–, se ha paseado por delante de las cámaras junto a sus compañeros de reparto con un vestido vanguardista muy distinto a los que ha llevado en sus últimas apariciones.

Se trata de un diseño hecho para la ocasión en color rosa bebé formado por una camisa estilo polo cropped y una voluminosa falda corola, todo obra de Jacquemus. Aunque la parte superior se adapta perfectamente a la estética tenniscore, ha sorprendido sin embargo la elección de esta tonalidad pastel.

Pero es que solamente la actriz de Challengers podría haber logrando un look icónico combinando dos de las tendencias más interesantes y virales del 2024: los aires inocentes de la tendencia coquette y la estética deportiva.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Impacta también el contraste entre la feminidad del rosa y los tejidos: el algodón del polo y el náilon de la falda, dos tipos de telas muy presentes en las prendas de athleisure. Tanto a modo de cinturón en la falda, como en sus afilados zapatos de tacón, destaca además la presencia de moños, que de una manera muy sutil, añaden un toque muy aniñado y coquette a todo el atuendo.

Respecto a su melena, quizá jamás nos hubiéramos imaginado ver a Zendaya con un cardado, pero lo cierto es que le queda muy (pero muy) bien. Tomando inspiración de los peinados de figuras como Priscilla Presley o Lana Del Rey, la artista decidió junto a su peluquera, Ursula Stephen, estilizar su cabello con una cinta rosa adornada con un moño y peinar el resto con suaves ondas, consiguiendo un clásico look inspirado en finales de los años 60 para conseguir un clásico look elegante.

Sin dejar atrás el imaginario del tenis, Zendaya y su estilista Law Roach están consiguiendo crear un tour de prensa repleto de estilismos impecables, con los que investiga y combina las tendencias, aunque haciendo lo más difícil: mantenerse impredecible en cada aparición.

Artículo publicado originalmente en Vogue España, vogue.es.