Los zapatos en tendencia para llevar con jeans blancos en Primavera-Verano 2024

La combinación imprescindible a lucir esta temporada: sandalias de tacón y los tenis deportivos con vaqueros ajustados, baggy y capri en color blanco
Jeans blancos con chamarra de cuero negro
Getty Images.

Esta es la manera correcta de llevar jeans blancos con zapatos en tendencia, de la forma más cómoda y sencilla. Los pantalones de mezclilla, una prenda que todas encontramos en nuestros armarios, nos acompañan en toda ocasión, no decepcionan en ser aliados de estilismos casuales, formales o arriesgados. Los jeans, especialmente en tonalidad blanca, congenian de manera armónica con todo tipo de blusas y blazers en colores vivos, sobrios, con estampados y texturas. Los jeans blancos se convierten en la opción más interesante, que da un toque de frescura y comodidad a tus looks veraniegos, y son la alternativa frente a las faldas con pliegues y vestidos vaporosos durante la temporada de calor.

La tendencia minimalista seguirá reinando esta Primavera-Verano 2024, dictando una paleta de color neutra donde la monocromía es la máxima apuesta y aquí es donde entran los jeans blancos. Puede que la combinación de una blusa o top básico y jeans blancos no sea la más interesante, pero es precisamente por esa razón que las sandalias con tacón bajo, los mules tejidos y los tenis en bloque de color pueden dar un toque de simplicidad moderna.

Estos son los zapatos que mejor combinan con los jeans blancos en sus distintos estilos

Todas las amantes de la mezclilla saben que la transición entre los modelos de tiro a la cintura a  tiro a la cadera y de ajustado a baggy, es un cambio delicado que únicamente se logra con éxito si tenemos los zapatos que se ajusta a la nueva horma del pantalón. Una combinación que vale la pena intentar en estilismos de día que te hará lucir bien vestida a todas horas. Te explicamos cómo llevar los tejanos blancos y calzado en tendencia inspirado en las pasarelas y el street style.

Sandalias de punta triangular con jeans rectos holgados

Los jeans blancos rectos de tiro medio estilizan la figura de manera espectacular y nunca dejan de ser cómodos. En combinación con unas sandalias de tacón bajo y punta triangular con correa en el talón, formulan el nuevo uniforme de la primavera. La elegancia y la frescura de las sandalias no se pierden y proporcionan una alta dosis de elegancia que contrasta con la informalidad de la mezclilla, evocando lo mejor de los años 90.

Jeans rectos blancos para lucir elegante con cualquier par zapato de tacón en tendencia.Claudio Lavenia

Citizens of Humanity

Cortesía.
Filippa KCortesía de Farfetch
Jeans de tiro alto en color blanco y tenis deportivos

También se vale llevar un look completamente cómodo. La marca danesa, Cecilie Bahnsen, está de acuerdo y sugiere llevar los amados dad sneakers con jeans blancos y un top vaporoso. Su filosofía pone al frente diseños que interpretan de manera contemporánea la feminidad, celebrando la moda francesa y el diseño Escandinavo. Es un estilismo que no se pierde entre las seguidoras de la moda de Europa del Norte, donde el calzado deportivo es igual de formal que unas sandalias de tacón. El tiro alto de los vaqueros se hace responsable de crear un balance visual donde la cintura es el punto focal, sin necesidad de agregar altura o proporción. Además, esta combinación sin género refleja la estética de lujo silencioso que no deja de ser tema de conversación.

Getty Images.

Wardrobe.NYC

Cortesía.
New Balance 9060 “Clay Ash”Cortesía de Farfetch
Vaqueros blancos midi con sandalias mules

Durante la primavera y el verano, el corte capri o cropped en los jeans transforma la manera en la que observamos a la mezclilla durante los días más calurosos. En ocasiones pueden ser intimidantes por su corte abrupto, pero si seguimos las propuestas de Coperni o Alice + Olivia, entendemos que pequeños cambios en la proporcionalidad del conjunto hacen de los vaqueros midi el atuendo elegante de la primavera. Al tomar notas de las propuestas de los diseños de las pasarelas, la manera correcta de llevar este corte de pantalón es con un blazer oversized o una blusa del mismo tamaño.

Por último, no podemos olvidar las sandalias mules que con su punta rectangular y tacón en forma de reloj de arena desafían las normas del balance visual, y al igual que los jeans blancos midi, crean un corte adicional en el empeine manteniendo el conjunto en un nivel casual donde lo único que hace falta es una bolsa que haga juego con tus sandalias.

Jeans blancos capri a la cintura y sandalias mule con tacón bajo, el dúo que te llenará de cumplidos del día a la noche.Hanna Lassen

AG

Cortesía.
NEOUSCortesía de Farfetch
Jeans blancos slim a la cadera y pumps coloridos

Los pumps en su diseño tradicional, con punta triangular, serán el calzado ideal para aportar altura y estilizar cualquier pantalón. Su efecto puntiagudo cautiva al asomarse sutilmente debajo del dobladillo, añadiendo elegancia al conjunto y si lo deaseas, seran el toque de color que el conjunto monocromático necesita esta temporada. Versace no duda de su poder y fusiona los adornos metalizados con el color blanco de los vaqueros en tendencia. Por otra parte, Saint Laurent apuesta por un tono que le hace competencia al clásico color negro, mostrándolos en color café. Mientras que, en su máxima expresión de color, Balmain y Givenchy sobresalen con tonalidades en verde y rojo fuego.

Jeans a la cintura con pierna holgada en color blanco se llevan mejor con pumps coloridos.Edward Berthelot

Pinko

Cortesía.
NEOUSCortesía de Farfetch