Taylor Swift lleva el minibolso que siempre quise de niña en una cita con Travis Kelce

Los minibolsos de los 2000 regresaron y Taylor Swift es la última en suscribirse a la tendencia con un diseño firmado por Gucci.
Taylor swift y travis kelce
Cortesía de Gucci.

El primer recuerdo que tengo de la tendencia de las minibolsas es de Chicas pesadas. Si hubo algo que me cautivó del diseño de vestuario (creado por Mary Jane Font) fueron los diseños de Louis Vuitton que llevaban Regina George y Cady Heron. De hecho, si buscas ahora mismo “2000s mini bags” en Google, lo primero que verás es una imagen de la película de 2004.

¿Cómo llevar un minibolso de los 2000 al estilo de Taylor Swift?

En aquel entonces tenía 10 años, claro que no necesitaba una minibolsa ni para guardar mis Barbies (o eso dijo mi mamá cuando le pedí una). Por fortuna, en la moda todo vuelve y con el auge del Y2K, regresó esta tendencia que satisface profundamente a mi niña interior. Si tenía una deuda pendiente con ella de darle un minibolso, después de ver una de las últimas apariciones de Taylor Swift cargando uno, estoy más que dispuesta a saldarla.

Taylor Swift lleva un minibolso de Gucci en una cita con Travis Kelce.

Cortesía de Gucci.

Y es que además de haber crecido en los 2000, me declaro abiertamente Swiftie. Hay quienes tienen opiniones divididas sobre el estilo de la cantante, pero yo soy de las que defiende que siempre trata de comunicarnos algo. ¿Y qué trataba de comunicar en su más reciente salida con Travis Kelce? Que es una mujer que puede permitirse ciertos lujos, por supuesto, como una minibolsa de Gucci.

La intérprete de Fornight vistió con una bomber jacket roja (el color de los Kansas City Chiefs). A simple vista parece un atuendo desenfadado, pero basta con ver su bolso para ver por qué se eleva fácilmente. Swift lleva el modelo Luce Bag de la casa italiana, introducido por su nuevo director creativo, Sabato de Sarno, en su colección debut de Primavera-Verano 2024.

Gaspar J. Ruiz Lindberg.

El diseño con el monograma GG Supreme promete convertirse en un clásico de nuestro tiempo, sobre todo para las coleccionistas de bolsas. Es una interesante fusión de un estilo retro con un toque contemporáneo; divertido por su tamaño, pero maduro en sus detalles, un poco de la esencia de Taylor Swift, quien es una nostálgica empedernida que difícilmente se resistiría a una tendencia de los 2000.