Taylor Swift llegó para ganar a los Grammys 2024 con un vestido blanco y sandalias peep toe

Taylor Swift regresa a la ceremonia de los premios Grammy 2024 y luce espectacular. Este fue el atuendo que eligió para el evento.
Taylor Swift grammys 2024
Matt Winkelmeyer.

Estamos en la era de Taylor Swift. No solo ha tenido un año fantástico con su gira mundial, The Eras Tour, con una película sobre sus conciertos y con numerosos premios en su estantería para coleccionar, ahora es el momento de los Grammys, una ceremonia en la que se mueve como pez en el agua, pues en su carrera se acumulan 12 gramófonos dorados.

Así, la intérprete de All Too Well llega a la alfombra roja de los Grammys 2024 para ratificar el gran momento de su carrera en el que se encuentra. Esta noche, se encuentra nominada en seis categorías entre las que destacan Mejor álbum del año, Disco del año y Mejor canción.

Así fue el look de Taylor Swift para los Grammys 2024

De este modo y tal como lo hizo en su aparición en la alfombra roja del año pasado, Swift se preparó para brillar y robarse los reflectores a su llegada. Mientras que en 2023 se vistió de azul nocturno para rendir homenaje al título de su álbum Midnights (con un vestido de Roberto Cavalli), esta vez se decantó por un vestido en color blanco, se trata de un diseño de Schiaparelli Couture de escote strapless y abertura en las piernas que combinó con sandalias peep toe.

Taylor Swift en los Grammys 2024.

Frazer Harrison

Swift complementó con guantes de ópera negros y gargantillas, mientras que su beauty look destacó por sus labios rojos (por supuesto) y un peinado de ondas de sirena con partido de lado, al más puro estilo de las divas clásicas de Hollywood.

No olvidemos que Taylor es bien conocida por comunicar a través de su estilo, sobre todo el alfombras rojas. En estos precisos momentos, se ha convertido en tendencia en X, pues su legión de fans considera que la compositora podría revelar Reputation Taylor's Version esta noche, y lo cierto es que su atuendo en blanco y negro es perfecto para dar un guiño a dicha era

La cantante estadounidense es una de las preferidas de la Academia de la Grabación, mientras se decide si será la gran ganadora del Álbum del año, no le queda otra cosa que hacer sino deslumbrar. ‘Un diamante tiene que brillar’, como canta en Bejeweled.