Shakira incendia el escenario de Coachella 2024 con un minivestido boho y botas

Shakira fue invitada sorpresa de Bizarrap en Coachella 2024, donde lució su mejor estilo boho con un vestido de crochet.
Shakira en Coachella 2024
VALERIE MACON

Este es el año de Shakira. La cantante colombiana recién lanzó su nuevo álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, y a partir de ahora las cosas solo irán en ascenso para ella. Solo hay que ver los titulares en torno a Coachella 2024, el festival donde llegó de sorpresa como invitada especial del productor argentino, Bizarrap.

Shakira sorprende en Coachella 2024 junto a Bizarrap, luciendo un minivestido boho

En un primer día de Coachella dominado por latinos (desde Peso Pluma, hasta Young Miko), la intérprete de Pies descalzos fue la joya de la corona en el escenario, donde interpretó su famosa sesión 53 (esa que a todos nos puso a cantar que “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”) y La fuerte, perteneciente a su último disco.

Shakira se adueñó del escenario de Coachella 2024 con un minivestido boho de crochet.

Matt Winkelmeyer

Una aparición así debía ser adornada con un espectacular atuendo y, muy a su estilo, Shakira lo hizo de nuevo. No hay nada más Coachella que vestir con la tendencia boho y la artista supo cómo llevarla con sus propias claves gracias a un minivestido en colores encendidos y de efecto degradado, parecía una evocación del amanecer.

La prenda con acabado de crochet (que la hacía lucir como una sirena recién transformada en humana) venía complementada con unas mangas y una especie de calcetas sobre sus botas puntiagudas. Por otro lado, el glam no pudo ser más acertado: una melena suelta, rebelde y rizada, con maquillaje al mínimo, Shakira en su máxima expresión de belleza.

El regreso a los escenarios de la barranquillera ha estado marcado por momentos de moda con los que defiende lo mejor de su estilo personal: Shakira urbana con tracksuits, pantalones cargo y tenis; Shakira glamurosa con vestidos de alfombra roja de Versace; o bien, Shakira bohemia con esta clase de looks que, simplemente, llevan todo su sello.

La cantante aprovechó esta aparición sorpresa para anunciar su próxima gira mundial con fechas aún por confirmar. Es emocionante saber qué faceta de estilo veremos en su recorrido por el globo.