Shakira es la reina de los Latin Grammy 2023 con un vestido negro con corset metálico

La colombiana está nominada en varias categorías esta noche y está dispuesta a llevarse los premios a casa con un diseño de amazona.
Shakira en los Latin Grammy 2023
John Parra

No importa lo que digan, Shakira es la artista más esperada de los Latin Grammy 2023. No hay duda de que la cantante ha renacido en el último y año y ha sabido mantener su música en lo más alto de las listas de éxitos. No por nada es una de las cantantes con más nominaciones este año por su colaboración con Bizarrap como Grabación del año y Mejor canción pop. A lo largo de su carrera, se ha llevado 11 premios a casa, así que está por verse si en la Ciudad de Sevilla tiene la misma suerte.

Si recordamos, la artista colombiana de raíces libanesas, Shakira, ha tenido grandes momentos de estilo en los Latin Grammy. No podemos olvidar ese look rojo de pantalones y top con monedas cuando era la reina de la moda boho en el 2000 y tampoco el vestido dorado con brillantes con el que conquistó a todos en el escenario de Las Vegas cuando ganó como mejor artista femenina. Pues si hay alguien que tiene una historia de amor con los premios más importantes de la música latina, es ella. Y su look esta noche lo confirma, pues se ha deslumbrado en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 con un diseño de amazona fuera de este mundo.

Shakira es la reina de los Latin Grammy 2023 con un vestido negro con corset metálico

John Parra

La alfombra roja de los premios latinos le pertenece a Shakira. Llevó un diseño espectacular de corset metálico con una falda drapeada con cauda larga y abertura de lado muy seductora. Esta prenda sexy color negro, dejó al descubierto sus zapatos de tacón con plataformas y pulseras doradas que solo las más expertas en tacones se atreven a llevar (hoy no era una noche para sus Converse favoritos). Su glam se mantuvo fiel a su estilo también, pues llevó la melena larga y con ondas al natural, unos smokey eyes y los labios bien definidos. En esta ocasión, llevó poca joyería, pues solo llevó un anillo de brillantes y dejó los brazaletes para otra ocasión. Y así, luciendo impecable de pies a cabeza, Shakira se llevó la noche.