Las 10 series que amarás si te gusta Succession (y dónde verlas)

Con la serie de HBO llegando a su fin, es momento de elegir la siguiente serie a ver en streaming. Aquí algunas opciones si te enganchaste con Succession.
Succession temporada 4
SuccessionHBO

El fenómeno Succession está por terminar y podemos decir que la serie de HBO ha sido una de las más grandes series que nos ha dejado la televisión en la última década. El entresijo de los Roy, en donde nunca supimos que iba a suceder al próximo instante y con una narrativa llena de giros, enredos y traiciones (muchas traiciones), hicieron de Succession, en sus 4 temporadas, una de las favoritas de la audiencia.

Sin embargo, mientras la serie protagonizada por Brian Cox, Sarah Snook, Jeremy Strong y compañía se diluye poco a poco, sabemos que el streaming no para. Así que si amaste Succession tanto como nosotros, estas son las series de televisión que en definitiva tendrás que ver para evitar la depresión post Succession.

House of the Dragon

House of the Dragon.

Ollie Upton/HBO

Si hablamos de dramas en donde el poder y la herencia generan los principales problemas familiares, es inhabitable pensar en la precuela de Game of Thrones. En esta serie, también de HBO, vemos como los Targaryen formarán dos bandos dentro de la familia para ver quién se queda con el Trono de Hierro y por ende con el gobierno de los Siete Reinos de Westeros. Una versión muy medieval (y con dragones) de lo que ahora vemos como los Roy.

Disponible en HBO Max

Yellowstone

YellowstoneCortesía

La serie protagonizada por Kevin Costner narra la vida del dueño del rancho más grande de Estados Unidos, y cómo él, junto con sus hijos, se enfrentan en una lucha sin cuartel contra una reserva de indios, así como contra el Gobierno Federal que intenta expandir un parque nacional cerca de su propiedad.

Disponible en Paramount+

The Morning Show

The Morning Show.

Cortesía de Apple

Si hablamos del principal emporio de los Roy, las noticias, nos llega a la mente The Morning Show. La serie protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, narra cómo Alex, la conductora de un programa de noticias, hace todo lo posible por conservar su trabajo ante el despido de su compañero de fórmula por un escándalo sexual y ante la inminente rivalidad de una periodista en ascenso.

Disponible en Apple Tv+

Bloodline

BloodlineNetflix

Las familias poderosas serán una constante en esta lista liderada por los Roy. Con Bloodline pasamos a los Rayburn, los pilares de su comunidad en los Cayos de Florida, donde se ven involucrados en un escándalo mayúsculo cuando su hijo mayor regresa a casa para celebrar el aniversario del hotel de sus padres. Amenazando a la familia completa, sus secretos, su pasado y llevando al límite la lealtad familiar.

Disponible en Netflix

Billions

BillionsCortesía

El titán de las finanzas, Bobby Axelrod, reconocido por ser el rey de los fondos de inversión de alto riesgo, encuentra a su principal enemigo cuando el fiscal Cuck Rhoades inicia una cruzada en su contra. Dando comienzo a una batalla de riqueza, influencia y corrupción entre dos de las figuras más poderosas de Nueva York.

Disponible en Netflix

Your Honor

Your HonorCortesía

Cuando hablamos de honor y prestigio, hay que remitirnos a la serie de Bryan Cranston (y no solo por su nombre). La serie de Showtime narra cómo un famoso y prestigioso juez entra en conflicto cuando su hijo se ve relacionado en un caso de atropello y fuga, en el que se involucra una familia del crimen organizado. La mentira, el engaño y las decisiones inverosímiles se dejan ver al descubrir cuán lejos está dispuesto a ir un padre para proteger a su hijo.

Disponible en Paramount+

Daisy Jones & The Six

Daisy Jones & The Six.

Lacey Terrell/Prime Video

Si amamos las luchas de poder entre la familia Roy, ¿qué pasaría si las trasladamos al mundo de la música? La serie está basada en el libro Todos quieren a Daisy Jones, que asimismo toma inspiración en la historia de Stevie Nicks y Lindsey Buckingham en Fleetwood Mac. La producción Amazon Original, sigue a una banda de rock de los 70 desde su ascenso en la escena musical, hasta convertirse en uno de los grupos más exitosos. Explorando cómo la lucha de poder entre el vocalista y una nueva integrante del grupo los llevó desde lo más alto hasta su separación.

Disponible en Prime Video

The Bear

The Bear.

Cortesía.

Las relaciones familiares complejas y los negocios se pueden ver en The Bear. La serie de Hulu nos lleva a la vida de Carmen Berzatto, un joven chef que ha trabajado en los mejores restaurantes del mundo y debe regresar a Chicago a hacerse cargo del restaurante familiar tras la muerte de su hermano. Al buscar transformar el restaurante y su vida, Carmen dará finalmente con el verdadero concepto de ‘familia’.

Disponible en Star+

The White Lotus

The White Lotus.

HBO. 

Existe un debate entre si Succession es una serie de drama o de comedia. Aunque tenga tintes más dramáticos, el humor que se maneja en la serie protagonizada por Sarah Snook nos remite a la serie de dos temporadas creada por Mike White. En donde a lo largo de una semana seguimos a los huéspedes y empleados de un exclusivo resort y cómo sus presuntas vidas perfectas comienzan a desdibujarse mientras su estadía en el ‘paraíso’ avanza.

Disponible en HBO Max

The Great

The Great.

Dom Slike / Alamy Stock Photo

Remitiéndonos a la lucha de poder y las ansias por gobernar, tenemos que hablar de la serie protagonizada por Elle Fanning. En The Great, la actriz estadounidense interpreta una versión ficcional de Catalina la Grande de Rusia y cómo, junto con su esposo, el Emperador Peter III (Nicholas Hoult) comienza una batalla, que va desde la comedia hasta la sátira política para ver quién deberá gobernar Rusia.

Disponible en Lionsgate+