Selena Gomez llega a los SAG Awards 2024 con un vestido blanco de lentejuelas

La coprotagonista de Only Murders in the Building luce un vestido blanco de tirantes y de silueta de sirena firmado por Atelier Versace.
Selena Gomez lleva un vestido blanco de lentejuelas en los SAG Awards 2024.
VALERIE MACON

Selena Gomez se encuentra en un punto de confianza con su estilo. En esta ocasión lo demuestra con un vestido blanco de lentejuelas que lleva el sello de Atelier Versace. Lo cierto es que durante la temporada de premiaciones, la actriz ha desfilado por más de una alfombra roja con estilismos que definen su personalidad y los SAG Awards 2024 no podían ser la excepción.

Una vez más, la actriz y cantante Selena Gomez acude para celebrar los reconocimientos que Only Murders in The Building se ha llevado. En la ceremonia del Sindicato de Actores, la serie que coprotagoniza junto a Martin Short y Steve Martin contiende en la categoría de Mejor ensamble en una serie de comedia. Y aunque además de dicho hito, la estrella se encuentre en medio de la promoción de su nueva canción Love On, por supuesto que no se ha perdido la oportunidad de hacer una impoluta aparición con un look que ha corrido a cargo de su estilista de moda Erin Walsh.

El vestido blanco de lentejuelas de Atelier Versace que Selena Gomez lleva en los SAG Awards 2024

Selena Gomez luce un vestido blanco de lentejuelas de silueta de sirena en los SAG Awards 2024.

Frazer Harrison

Selena Gomez llegó a la alfombra de los SAG Awards 2024 con un diseño de vestido de tirantes y de lentejuelas en color blanco de silueta de sirena. Esta se caracteriza por la caída que baja hasta finalizar en una cola larga y circular. En las tendencias de vestidos para el 2024, la presencia de los brillos continúa omnipresente y la cantante de Love You Like a Love Song lo ha terminado de confirmar. Para complementar llevó unas arracadas en plata, aunque prescindió de lucir algún collar o gargantilla.

Su peinado y maquillaje complementaron el look. Llevó el cabello hacia atrás y con volumen, en un tono más chocolate de lo habitual. Contrastó con una manicura en rojo y labios en tonos terrosos. Es así como Selena Gomez ha cautivado con un vestido blanco que habla de pureza, transparencia y sofisticación. Tres características que la cantante ha perseguido en los últimos años.