Sabrina Carpenter impacta con la minifalda más “mini” del mundo y botas café en Coachella 2024

La cantante de Feather se presentó en Coachella 2024 con un atuendo que da lecciones de cómo llevar una minifalda con botas color chocolate.
Sabrina Carpenter en coachella 2024
Arturo Holmes.

A Sabrina Carpenter le encantan las minifaldas de tablas. Ya lo hizo con su doble estilismo de Dominnico en su etapa de telonera con Taylor Swift y ahora ha vuelto a caer en la tentación en uno de sus looks durante su actuación en Coachella 2024. El diseño por el que se decantaba la cantante destacaba por una longitud ultra mini en tejido satinado con detalles en forma de cabezas de tigre de pedrería.

Sabrina Carpenter luce minifalda con botas café en Coachella 2024

Los brillos y los apliques fueron los actores principales en su estilismo ya que plagaron el total de sus prendas. Desde su sujetador con pedrería en rosa palo a las cabezas de animales de su falda, pasando por el top y las pantis culotte que incorporaba para máxima comodidad durante su actuación. En cuanto a su parte superior, Sabrina Carpenter se inclinaba por un top sin mangas en color piedra con brillos por todo el tejido, además destacaban flecos en la zona de los dobladillos. También vestía una chaqueta con estampado animal –una de las tendencias más candentes de la temporada–, pero no un estampado de leopardo cualquiera, sino un diseño en su totalidad dorado, a juego con el resto de tejidos brillantes.

Sabrina Carpenter en el escenario de Coachella 2024.Arturo Holmes

Sin embargo, el elemento que destacó sobre el resto y que, paradójicamente, no brillaba (del todo) fueron sus botas. Un híbrido entre unas biker boots y unas botas con plataforma colosal en color marrón con detalles en las hebillas como una S de Sabrina. Es cierto que las botas son al invierno lo que las sandalias al verano, pero seamos claras, a todas las que formamos parte de la Gen-Z nos encantan los looks como el de la intérprete de Feather en los que la dualidad de lo ultra mini y veraniego (en su caso la falda) y la parte invernal de las botas se mezclan. Por lo tanto, ¿hay mejor forma de alargar la vida de nuestros modelos de botas favoritos que siguiendo la estela de Sabrina? La respuestas es claramente no, esta Primavera-Verano 2024 llevaremos nuestras botas vaqueras con pantalones vaqueros cortos al más puro estilo Hannah Montana y con faldas de tablas.

¿Cómo llevar looks con botas en primavera 2024?

Vestidos camiseros clásicos con botas altas para atar street style.

Edward Berthelot
  1. Un vestido corto blanco y unas biker boots: Cuando lo romántico y lo punk confluyen, el resultado es una mezcla diversa e hipnotizante.
  2. Unas botas con un vestido de estampado floral: Si, además le sumas una cazadora de padre obtendrás un resultado más que apetecible para ir a la oficina por las mañanas.
  3. Unas botas de caña alta con un vestido midi satinado: Es una de las opciones más recurridas para los eventos de noche o para tomar unas cañas con tus amigas cuando aún refresca al caer el sol. Incorpora también una americana negra oversize.
  4. Unas botas vaqueras con unos shorts de mezclilla y una prenda con flecos: Al más puro estilo Coachella en los años donde la estética Western y boho-chic plagaban los estilismos de nuestras insiders favoritas.

Artículo publicado previamente en Vogue España, vogue.es