Sabrina Carpenter con un vestido de ensueño strapless en la MET Gala 2024

La intérprete de Espresso asistió por segunda ocasión al galardón para compartirnos nuevamente otra lección de estilo.
Sabrina Carpenter vistiendo Oscar de la Renta en la MET Gala 2024.
Sabrina Carpenter usando Oscar de la Renta en la MET Gala 2024.Jamie McCarthy

Puede que Sabrina Carpenter y Oscar de la Renta no sean nombres que escuchamos en la misma frase con frecuencia, pero si algo nos ha mostrado esta velada, es que lo que sucede al juntarlos resulta en una fusión que no sabíamos que necesitábamos (hasta el día de hoy).

A lo largo de los años, la MET Gala ha fungido como el epicentro que reúne a las tendencias de la moda actual y celebra la historia de esta misma, y aunque la temática del galardón cambia cada año, el paso de las celebridades del momento por las emblemáticas escaleras del recinto es lo único que tenemos por seguro. Y esta vez, fue cantante y actriz estadounidense quien logró ser la portadora de una de las apuestas que más destacaron de la noche.

Sabrina Carpenter luce como un sueño flotante con un vestido de Oscar de la Renta

Sabrina Carpenter usando Oscar de la Renta en la MET Gala 2024.Jamie McCarthy

No cabe duda que al hablar sobre elegancia Oscar de la Renta es un nombre que se debe mencionar. Gracias a él, tuvimos algunos de los mejores momentos en la historia de la moda y hoy en día su legado continúa con la misión de capturar la colorida esencia de la República Dominicana y enaltecer a su país de origen bajo un giro de sofisticación.

Con eso en mente, el vestido negro de terciopelo con acabados satinados en color azul para la parte inferior de esta pieza se adentran en un juego de texturas que reflejan el desborde de creatividad de la firma mientras capturan la esencia del evento, pues es gracias al volumen de la falda abullonada que el atuendo logra romper con la silueta clásica y sumar un contraste de color que hace del vestuario algo con lo que solo podrías cruzarte a través de un sueño.

Por otro lado, el peinado también jugó en rol muy importante, ya que al llevarlo de manera suelta y ondulada, logró evocar la energía de una princesa etérea de un cuento de hadas, una apariencia que decidió complementar con un collar plateado, un brazalete con destellos, un set de anillos característicos en ella y un diseño manicure a cargo de la reconocida artista de uñas Zola Ganzorigt, quien también fue la encargada de participar en la apuesta de belleza para celebridades como Kendall Jenner, Mindy Kaling y Kylie Jenner (quien también lució un vestido de Oscar de la Renta).