Si quieres llevar sandalias de tacón en verano 2024, que sean de tiras

Es momento de agregar las sandalias de tiras a tu carrito de compras, y recuerda: entre más finas las tiras, más elegantes las sandalias.
Sandalias de tiras
Getty Images.

No es raro que los editores de Vogue queden completamente fascinados por una tendencia de calzado recién salida de la pasarela, como las sandalias de tiras. Esta Primavera-Verano 2024, la trifecta ha sido el mocasín de Miu Miu, los tenis retro de Dries Van Noten y las bailarinas minimalistas de Proenza Schouler.

Ahora que nos adentramos en el verano, todas las miradas se centran en los elegantes pares de sandalias de tacón con tiras, desde Khaite y Jil Sander hasta Reformation y Zara. Con un aire sobrio, inspirado en los 90, este estilo de calzado es un verdadero esencial de armario para el tiempo cálido, que se combina sin esfuerzo con todo, desde grandes vestidos blancos y faldas transparentes hasta relajados pares de jeans e incluso pantalones cargo.

Cortesía.

Qué sandalias de tacón con tiras comprar para el verano 2024

Empecemos por los tres modelos imprescindibles de sandalias en tendencia para cualquier look de verano, cortesía de Milu Milu. La marca de calzado latina tiene tres propuestas de este calzado en tendencia que elevarán tu cociente de moda instantáneamente. Si buscas unas sandalias de tiras que sean protagonistas, te invitamos a apostar por los modelos metalizados de la marca, ya sean las sandalias estilo mules en color dorado o, si tienes ganas de ser aún más atrevida, el modelo acqua va de maravilla con una falda boho. Si buscas algo más discreto, las sandalias thong de tacón kitten son un must, ya sea en blanco o negro. Para un toque boho no veas más allá de las sandalias color verde militar de Andrea Gómez, ten por seguro que lucirán increíbles con vestidos vaporosos y jeans por igual.

De izquierda a derecha: Ferragamo; Proenza Schouler; Jil Sander; Chloé; Khaite

Un momento de pausa, por favor, para las llamativas sandalias rojas de Jil Sander, que presentan una elegante raya en medio y captaron instantáneamente nuestra atención el pasado septiembre. Combinadas en la pasarela con un ceñido negro, el look final era atrevido y sofisticado. Como en la imagen superior, luce las tuyas esta primavera con un conjunto de pantalón y camisa a juego. Créenos, no te decepcionará. Agni y Khaite o las sandalias de doble tacón de Jacquemus. Las opciones en negro clásico son atemporales, por supuesto, con estilos de Aeyde a Mango para vestir fácilmente en verano.

Mientras tanto, las sandalias de tacón bicolor de Reformation y Proenza Schouler son imprescindibles en tu rotación estival, ya que aportan un aire festivo a cualquier conjunto. Las noches elegantes requieren pares metálicos, desde Emme Parsons y Flattered hasta Bottega Veneta y Ferragamo. Y, por último, porque ningún conjunto de verano en la ciudad puede estar completo sin un toque de blanco brillante, las sandalias de tacón de tiras, desde Chloé hasta The Row, son perfectas.

Milu Milu.Cortesía.
Andrea Gomez.Cortesía.
Khaite.Cortesía.
Neous.Cortesía.
Mango.Cortesía.
Jil Sander.Cortesía.
Toteme.Cortesía.
Reformation.Cortesía.
Vince.Cortesía.
Ferragamo.Cortesía.
Milu Milu.Cortesía.
Jacquemus.Cortesía.
St. agni.Cortesía.
Sandalias de Proenza Schouler.Cortesía.
Zara.Cortesía.
Prada.Cortesía.
Chloé.Cortesía.
Milu Milu.Cortesía.
Bottega Veneta.Cortesía.
The Row.Cortesía.

Artículo publicado originalmente en Vogue US, vogue.com.