Cómo hacerte una pedicure francesa en casa fácilmente

Esta pedicure en tendencia puede resumirse en tres palabras: uñas limpias, sanas y brillantes.
Pies con pedicure francesa y sandalias peludas
Streetstyleshooters/Getty Images.

La pedicure francesa se resume en tres palabras: limpia, sana y brillante. Básicamente, es una versión más pulida de las uñas con pedicure al natural. No es de extrañar, por tanto, que se haya convertido en una de las tendencias más populares de este verano 2023.

Ya sea que prefieras uñas gelish, de esmalte, semipermanentes, o simplemente con tu base al natural, este estilo te servirá para crear la perfecta pedicure francesa, en casa.

¿Cómo hacerte una pedicure francesa en casa?

Basta con mantener las uñas de los dedos de los pies cortas y con un diseño lo más sencillo posible, y si decides usar un esmalte, elige uno que combine con el color real de tu base. La idea es que luzcan sutil y muy chic.

La experta en uñas, Harriet Westmoreland, sugiere elevar aún más este look, pintando una línea blanca que imite el blanco natural de tus uñas y añadiendo después un acabado pulido, con un barniz transparente, justo por encima.

‘Las uñas con brillo se ven increíbles’, le comenta Westmoreland a Vogue. ‘Y lo mejor es que se ven bien incluso con el crecimiento’.

Por último, puedes consentir tus pies con aceites y cremas para mantenerlos suaves y con un aspecto sano y cuidado. ¡Lista ahora para llevar todas las sandalias de moda!

Productos para lograr una pedicure francesa en casa:

Toma nota de los productos que necesitarás para hacerte una pedicure francesa en casa. No son muchos, ni pocos, son los justos para atender no solo las uñas sino todas las partes del pie que necesiten consentimiento, desde cremas humectantes para los talones, pasando por mascarillas diseñadas para esta parte el cuerpo, cortaúñas, limas y, por supuestos, los esmaltes necesarios para dar con el resultado que esperas y así puedas presumir tus pies con tus sandalias favoritas.

Cremas de Elim Mediheel. Cortesía. 
Scrub de ZenSpa. Cortesía. 
Dr Glycolic - Peeling para pies. Cortesía. 
Chanel Le Gel Coat. Cortesía. 
Margaret Dabbs - Aceite para pies. Cortesía. 
Ruby Hammer - Lima para pies y uñas. Cortesía. 
OPI Nail Polish - Tono Bubble Bath. Cortesía. 
Corta uñas Navy. Cortesía. 

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk.