Natalia Lafourcade celebra sus premios Latin Grammy 2023 con un vestido verde drapeado

La cantante mexicana ha llegado a la alfombra roja de los Latin Grammy 2023, haciendo gala de su muy natural y elegante estilo.
Natalia Lafourcade con un vestido verde satinado en los Latin Grammy 2023
Natalia LafourcadeCarlos Alvarez / Getty Images

Natalia Lafourcade es una de las invitadas a los Latin Grammy 2023 y su atuendo ha estado a la altura de un evento en el que es una de las nominadas más recurrentes de cada edición, convirtiéndose en uno de los principales referentes de la música mexicana en el mundo.

La ceremonia de los Grammy Latinos de este año se celebra, por primera vez, fuera de Estados Unidos. Sevilla, España, ha sido el escenario que ha recibido a todas las estrellas más importantes de la industria musical latina desde hace varios días. Pero hoy es el gran momento de conocer a los ganadores de las nominaciones de 2023 y la capital andaluz se ha transformado en el punto de reunión de artistas y moda.

La intérprete tapatía está nominada en cinco categorías de los Latin Grammy 2023: Álbum del año, Canción del año, Mejor álbum cantautor, Mejor canción cantautor y Grabación del año, todas relacionadas con su proyecto, De todas las flores, el álbum más personal de su carrera, con el que se ha consolidado como compositora, pero no solo eso, en su gira para promocionar el álbum, también ha reafirmado su estilo bohemio y su look en esta ceremonia es solo la joya de la corona.

Así fue el look de Natalia Lafourcade en los Latin Grammy 2023

Natalia LafourcadeVittorio Zunino Celotto / Getty Images

Así, Natalia Lafourcade se ha parado en el escenario para recibir sus premios como Mejor álbum cantautor y Mejor Canción Cantautor, demostrando que lo orgánico, simplemente, es lo suyo. Para esta ocasión, portó un vestido verde en un tejido satinado del diseñador mexicano Francisco Cancino, cuya silueta holgada es uno de sus sellos de estilo. Para la ocasión, llevó el cabello suelto rizado al natural, poco maquillaje y los labios rojos como foco de atención.