Mon Laferte luce única en los Latin Grammy 2023 con chamarra biker y vestido asimétrico

La cantante y compositora chilenomexicana hace una entrada triunfal a la alfombra roja de los Latin Grammy celebrados en Sevilla.
Mon Laferte en los Latin Grammy 2023 con chamarra biker y vestido asimtrico
Mon LaferteJohn Parra / Getty Images

Mon Laferte es una de las cantantes más esperadas en los premios Latin Grammy 2023. Una noche que les pertenece a los artistas que entregan su vida a la música, alegrando la vida de los fans y el público que viven por y para las mejores melodías de cada año. Entre ellas no puede faltar la compositora de Chile, quien a través de su talento, activismo y definido estilo, ha dejado una huella imborrable en la entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación.

En esta edición número 24 de los galardones a la música latina, todos los nominados e invitados se han reunido en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en donde la cantante Mon Laferte ha impactado en la alfombra roja. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la artista de Viña del Mar lo hace, puesto que su personalidad es una extensión de los valores que defiende. De ahí que la protesta feminista que hizo en los Latin Grammy 2019, ha trascendido junto a su trayectoria en la historia de los premios.

Con una nominación a la categoría de Mejor Canción Alternativa, por Traguito, y a unos días del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado, Autopoiética, Norma Monserrat Bustamante Laferte, se posiciona entre las mejores vestidas de los premios mantiéndose fiel a su estilo. Pues no solo ha llevado un vestido cualquiera, ha sabido como hacer que la prenda se eleve al siguiente nivel sabiendo complementarlo con accesorios llamativos.

Mon Laferte luce un vestido asimétrico y chamarra biker en los Latin Grammy 2023

Mon LaferteJohn Parra / Getty Images

Para los Latin Grammy 2023, Mon Laferte le compartió a Vogue México y Latinoamérica, que lleva un vestido negro asimétrico en colaboración de Palomo Spain y Bimba y Lola. La pieza está adornada con un par de olanes y lencería blanca a la vista. La cantante llevó las cosas más lejos, poniéndole su sello personal muy arriesgado al diseño, combinándolo con una chamarra biker oversize negra con motivos rojos. Probando que es toda una experta caminando en tacones por la alfombra roja, llevó un par de plataformas de red de infarto.

Ahora hablemos de los accesorios que están dando mucho de qué hablar: Mon mostró un par de guantes de efecto piel adornados con flores rojas fuego y un tocado que hace juego con los guantes. Su glam también se mantuvo impecable, pues llevó el cabello relamido con un baby hairs en la frente y un maquillaje discreto y luminoso. Sin duda, este será uno de sus looks más recordados y con el que posiblemente se lleve un premio a casa.