Michelle Salas ganó como la más elegante de Cannes 2023 con un vestido negro

Como toda una diva del viejo Hollywood, la actriz llevó todo el glamour a la alfombra roja de la premier de La Passion De Dodin Bouffant.
Michelle Salas con vestido de Pronovias en Cannes 2023
Michelle SalasFotografía por Gabriele Di Martino

Michelle Salas es una de las personalidades más esperadas del Festival de Cannes, año tras año. No podemos olvidar ese vestido blanco firmado por Pronovias que llevó en 2021, ni tampoco el diseño de princesa de Sophie Couture con el que nos hizo soñar a todos el año pasado. Elegante y carismática, si alguien sabe posar frente a las cámaras del reconocido festival con absoluto porte, es ella.

Cuando no pensábamos que la influencer de 33 años, Michelle Salas, podía superar su memorable aparición de 2022, caminó la alfombra roja de Cannes 2023 y rápidamente se posicionó como una de las mejores vestidas. La mexicana, que acaba de anunciar su compromiso con Danilo Díaz, acudió a la premier de la cinta francesa de época La Passion De Dodin Bouffant, protagonizada por dos grandes actores: Juliette Binoche y Benoît Magimel. El estreno de la película dirigida por Tran Anh Hung convocó a importantes personalidades y no es de extrañarse que para la ocasión hayan llevado los mejores diseños. En esta ocasión, Michelle Salas se alejó del corte princesa y el escote corazón y apostó por un diseño de carácter atemporal firmado por Pronovias. Evocando todo el glamour del viejo Hollywood, desde el peinado hasta el vestido, la influencer confirmó que la elegancia nunca pasará de moda.

Cómo es el vestido negro que llevó Michelle Salas en Cannes 2023

Michelle SalasFotografía por Gabriele Di Martino

El vestido de Alta Costura de Michelle Salas fue confeccionado en un crepe negro y satén color champagne. De arriba a abajo: el escote drapeado deja los hombros al descubierto y se sostiene con un nudo en el centro perfectamente construido. Más abajo: la falda en corte sirena enfatiza su silueta con una abertura seductora y una cauda larga de casi 2 metros. Al girarse, vimos la continuación del lazo de satén que se arrastraba con elegancia por toda la alfombra roja. Como lo compartió la marca, este diseño es único y el trabajo que llevó para hacerse realidad estuvo en manos de profesionales: ‘La creación de Atelier Pronovias para Michelle Salas ha requerido de más de 25 horas de patronaje y 50 horas de confección para la pieza desarrollada en el atelier artesanal, que tiene la firma en su sede de Barcelona’.

Ahora hablemos de su sus accesorios. La mexicana elevó su look con un espectacular collar con diamantes, un brazalete y un lujoso reloj. Finalizó el look con un peinado ondulado old Hollywood, que nos recuerda al cabello como lo llevó alguna vez su bisabuela Silvia Pinal con un vestido blanco cut out. Esta noche, sin duda, la ganó Michelle Salas.