Michelle Salas lleva una falda de mezclilla midi con sandalias ideales para primavera

La influencer mexicana tiene el conjunto sofisticado para cualquier evento que día con una chaqueta tipo safari que a Yves Saint Laurent le hubiera encantado.
Michelle Salas con blazer falda y stilettos de Carolina Herrera
Michelle SalasChristian Vierig / Getty Images

Michelle Salas cambió su color favorito, el negro, por un conjunto blanco. Después de todo, es primavera y en primavera, hasta las defensoras más fervientes del color más elegante del mundo hacen excepciones. Más si estás en la ciudad que siempre está soleada: Los Ángeles. La influencer cambió el clima impredecible de Nueva York por el buen tiempo del Beverly Hills Hotel. Porque aunque ahora la Gran Manzana sea su hogar, en el algún momento la influencer era una local más que sabía que la mejor hamburguesa es la del Sunset Tower y el mejor jugo de tomate está en el Polo Lounge.

Ahora que se pone una experta en moda como Michelle Salas para una escapada en L.A. En su maleta no pueden faltar conjuntos cómodos de pants y sudera en gris, vestidos cut out para una salida a cenar y jeans con un saco de rayas perfecto para hacer pendientes en el día. A diferencia de su estilo en Nueva York, donde casi siempre lleva leggings y tenis cómodos para moverse en la gran ciudad, L.A. tiene otro tipo de códigos de estilo. El otro look que tal vez no viste fue el conjunto de falda midi y chaqueta safari en denim que nos hace pensar automáticamente en la colección de 1967 de Yves Saint Laurent. En pleno 2024, este estilo se siente más relevante que nunca y Michelle lo actualiza con accesorios en tendencia.

Michelle salas con falda de mezclilla midi y sandalias de tacón con tiras

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

El conjunto es de la marca seventy + mochi, una compañía de moda liderada por mujeres que diseñan prendas con técnicas de confección tradicionales para las mujeres trabajadoras. Sus piezas de mezclilla son sustentables y la idea es que el diseño no pase de moda. Michelle optó por llevar una chamarra safari con falda midi con bolsillos color blanco. Para acentuar más su figura, eligió un cinturón de Hermès y complementó con unas sandalias de tiras en tendencia 2024 de la marca polaca Magda Butrym. Como siempre, no se separa de sus lentes de sol de Saint Laurent y en esta ocasión llevó unos aretes de diamantes muy discretos. No hay duda, un look como este es perfecto para cualquier evento de día durante la primavera, desde un bautizo, una comida con amigas o una junta de trabajo. Como siempre, gracias por la inspiración, Michelle.