5 marcas aprobadas por Vogue para comprar los mejores pantalones de oficina

Una de las prendas más difíciles de encontrar son los pantalones, por eso te recomendamos las mejores marcas accesibles para conseguirlos.
Mujer con pantalones sastre
Acielle / Style du Monde.

Hay ciertas prendas que siempre resultan un poco difíciles de comprar y encontrar el ajuste perfecto: las bermudas de mezclilla, los trajes de baño y los pantalones sastre perfectos son algunos de los principales culpables. Una vez encontrados, los pantalones pueden ser la base de muchos conjuntos y una opción fiable para vestirse con rapidez pero sin perder la elegancia.

Puede que pienses que es una prenda en la que necesitas gastar mucho, y aunque estamos totalmente a favor de invertir en sastrería de alta calidad, hay varias marcas accesibles a las que nuestros editores recurren para sus propios armarios.

5 mejores marcas de ropa accesibles para comprar pantalones

Arket

Las prendas de Arket son habituales en Vogue House. La marca ofrece una colección versátil de pantalones para todo el año, en una amplia gama de siluetas, tejidos y colores. Desde pantalones cargo a pantalones de sastre, pasando por mezclas de lino y acampanados, hay muchas opciones adecuadas para un gran número de ocasiones. (Arket también se especializa en excelentes básicos: merece la pena echar un vistazo a su oferta de camisetas ).

Arket.Cortesía.
Arket.Cortesía.
Jigsaw

'Jigsaw es una de mis tiendas favoritas en la calle, y lo mejor es que es accesible; tengo un par de pantalones negros de lana que me han durado años y están tan bien como el primer día’.

Jigsaw.Cortesía.
Jigsaw.Cortesía.
Cos

La marca sueca Cos crea prendas de fondo de armario centradas en la calidad de la confección, por lo que no es de extrañar que sea una de nuestras favoritas en cuanto a pantalones de sastrería para el día a día. Eniola Dare, editora de moda de British Vogue, explica que este es su pantalón negro por excelencia: ‘Clásico, minimalista y transicional. Creo que todo el mundo necesita tener un par de pantalones negros clásicos en su armario. Los pantalones rectos con cintura cruzada sientan genial y quedan perfectos tanto con tenis como con tacones’.

Cos.Cortesía.
Cos.Cortesía.
Uniqlo

Hace un par de años, el equipo de Vogue descubrió los pantalones de sastrería de Uniqlo y, desde entonces, se ha convertido en nuestra referencia en cuanto a sastrería de calidad por menos de 100 libras. La redactora de Commerce, Alice Cary, es miembro del club de fans de Uniqlo y explica: ‘Con 1.70 de estatura, encontrar unos pantalones que me queden bien no es tarea fácil. Entra: El servicio de arreglos de Uniqlo (gratuito para productos cuyo precio es superior a 23 dólares libras), que amplía la oferta en cuanto a lo que puedes comprar. Los mejores pantalones que he comprado en los últimos tiempos son de la línea bianual U de Uniqlo y ojalá hubiera sido lo bastante rápida para comprarlos en todos los colores. Yo tengo el par beige, pero la directora comercial Naomi Smart, que los descubrió, tiene negros, beige y marrón chocolate. La primera vez que me los probé, la cintura era perfecta, pero me quedaban largos. De todas formas los entregué en el mostrador para que me levantaran el dobladillo y me los devolvieron el mismo día’. Esta temporada, los compradores se decantan en masa por el nuevo estilo plisado de pierna ancha.

Uniqlo.Cortesía.
Uniqlo.Cortesía.
Me+Em

La fundadora de Me+Em, Clare Hornby, explica en su sitio web que el concepto de la marca era centrarse en la idea de ‘estilo inteligente’, diseñando prendas que se puedan llevar siempre y centrándose en la calidad y la funcionalidad. Se ha convertido en un destino fiable para los básicos de fondo de armario, pero son los pantalones sastre los que realmente valoramos por su precio accesible y sus bonitos tejidos.

Me + Em.Cortesía.
Me + Em.Cortesía.

Artículo publicado originalmente en British Vogue, vogue.co.uk, adaptado para Vogue México y Latinoamérica.